Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El Gran Combo rinde homenaje al Callao con el tema “Canción del verano”

Publicado el 18/04/16

Lima, abr. 18. Totalmente renovada, la Universidad de la Salsa regresó con éxito a las listas de popularidad de las diversas frecuencias radiales de nuestro país y con un tema en homenaje a nuestro primer puerto y bajo el título de “Callao Puerto Querido”.

Este es el single que se ha convertido en todo un hit en la voz de Jerry Rivas, quien es acompañado en los coros por Anthony García, Papo Rosario y la dirección del maestro Rafael Ithier.
El single ha sido elegido como la  “Canción del Verano 2016” en las diversas emisoras de corte tropical que existen en nuestra capital.

Y es que su letra ha calado mucho en el público ya que además de rendir homenaje al Callao, resalta la riqueza de nuestragastronomía, la nobleza de su gente y de nuestra música peruana simbolizada en Eva Ayllón.
“Estamos más que felices con esta buena nueva, gracias a todo el público por su preferencia. Creo que no nos equivocamos en reversionar este clásico cuya letra es tan auténtica como cada chalaco del puerto”, comentó Don Rafael Ithier.
El Gran Combo de Puerto Rico será uno de los números estelares del concierto tropical “Ua noche de salsa 7”,  a realizarse el próximo sábado 18 de junio en el Estadio Nacional y en el que también participarán Oscar D’ Leon, Niche, La India, Willie Colon y Servando & Florentino.
Los tickets están a la venta desde 75 nuevos soles en Teleticjet de Wong y Metro con un 30% de descuento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *