Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Edita Fotografías como un Profesional en la nueva Intuos Photo de Wacom

Publicado el 14/04/16

Para editar y retocar fotografías lo único que necesitaras es tener la nueva tableta de Wacom fabricada para todos aquellos aficionados a la fotografía

Si eres amante o simplemente aficionado a la Fotografía y te gusta editar o retocar imágenes, lo podrás hacer de una manera profesional en la nueva Tableta Intuos Photo de Wacom, que tiene todo lo que necesitas para que cada Imagen sea simplemente perfecta.

En la Intuos Photo podrás crear fotos increíbles en un instante, permitiendo que tus proyectos sean fáciles y divertidos. Con su lápiz podrás editar con mayor precisión, incluso podrás añadir texto, dibujar o pintar para personalizar tus imágenes. También podrás perfeccionar nuevas técnicas creativas para realizar tarjetas, invitaciones o fotolibros.

Cuando se habla de editar fotografías hay elementos básicos que se deben practicar como modificar el tono y color de los dientes amarillos, esto lo podrás hacer fácilmente siguiendo los pasos que Wacom te comparte:

* Utiliza el software que viene incluido en la tableta y abre tu imagen, acerca la zona en la que trabajarás y con la herramienta Mano o la Barra Espaciadora deslízate sobre la fotografía.

* Enseguida, selecciona la zona de los dientes para poderlos aislar en una nueva capa y poder modificar su tono, para ello utiliza la herramienta Selección Rápida que funciona dando clic arrastrado sin soltar por toda la zona de los dientes.

* El siguiente paso es ir a Selección, opción Modificar y Desvanecer, después ve a Ventana, Capas y con Ctrl-J se va a separar la selección que previamente se había hecho de los dientes, esto en una nueva capa.

* Quitar el amarillo de los dientes lo podrás hacer de diferentes maneras, para ello se tendrá que duplicar la capa seleccionada anteriormente. Ve a Imagen, Ajuste, Tono, Saturación y en la opción Todos se busca el color amarillo, al encontrarlo su saturación se deberá restar. De inmediato podrás visualizar el resultado, si es de tu gusto habrás concluido.

* Otra opción para hacerlo es tomando una capa creada anteriormente, ve a Imagen, Ajustes, Equilibrio de Color y resta en el color amarillo, enseguida suma un poco de color cian. En Previsualizar podrás verificar si el tono de los dientes ya es del blanco de tu agrado.

* Una tercera opción, toma la última capa ya creada anteriormente y ve a Imagen, Ajustes, Curvas y en el canal azul que aparece a la mitad se encuentra una línea que al subirla modificará el color de los dientes que te permitirá verlos emblanquecidos.

Estas son tres opciones que tienes para reducir el amarillo de los dientes en tus fotografías preferidas. Con la Intuos Photo perfeccionarás tus imágenes para imprimirlas, superarás tus límites creativos además de que es la herramienta perfecta para llevar tu trabajo a un máximo nivel.

Su precio sugerido es de $118,00 dólares y la puedes encontrar en las siguientes tiendas autorizadas: Memory Kings, Mesajil, Yamoshi y Ergotech.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *