Deportivo Municipal vs. Alianza Atlético por la fecha 13 del Torneo Apertura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Deportivo Municipal vs. Alianza Atlético por la fecha 13 del Torneo Apertura
28/04/2016 Deportes

Deportivo Municipal y Alianza Atlético chocan este jueves por la fecha trece del Torneo Apertura en Villa El Salvador. Con 19 y veinte puntos en la tabla, respectivamente, ambos equipos aún tienen chances de luchar el título, por lo que el partido será de descarte. Tú podrás seguirlo por CMD, y como siempre, por la web de depor.com

Deportivo Municipal ha ido de menos a más en el campeonato. Pero desde la fecha ocho, los ‘ediles’ no saben de derrotas. Y además, en los últimos cinco encuentros, han ganado tres veces, y una de ellas fue de visitante (ante Sporting Cristal). Por eso, si suma de a tres, la ‘Franja’ se meterá a la lucha por el Apertura.

Pablo Lavandeira será titular. El uruguayo lleva dos goles con la ‘Acadé’

Para ello, el técnico Marcelo Grioni volverá a alinear como titular al panameño Sergio Moreno, quien le dio el último triunfo en casa contra Comerciantes Unidos. Ojo, Deportivo Municipal consiguió un valioso empate la última fecha en Cusco ante Real Garcilaso, y llegará embalado al duelo de este jueves.

En tanto, Alianza Atlético ganó la fecha pasada (1-0, a Melgar) después de tres fechas, llegó a veinte unidades en la tabla, y de ganar, se convertiría en serio candidato a luchar el título. Sin embargo, los ‘churres’ no contarán con Robinson Aponzá, su máximo goleador, quien fue expulsado en la fecha doce.

Posibles alineaciones:

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Aldo Corzo, Adrián Zela, Orlando Contreras, Armando Alfageme, José Guidino, Luis García, Juan Carlos Lescano, Maximiliano Velasco, Sergio Moreno, Pablo Lavandeira. DT: Marcelo Grioni.

Alianza Atlético: Diego Carranza, Cristian Dávila, Luis Palacios, Jaime Huerta, Jesús Rabanal, Jaleiner Rivas, Tarek Carranza, Aldair Rodríguez, John Valencia, Claudio Namoc, Carlos Uribe. DT: Gustavo Roverano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*