Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

David Levy vuelve a lo grande y triunfa en el club hípico militar

Publicado el 05/04/16

En una magistral exhibición de destreza y profesionalismo, el jinete peruano David Levy se consagró como el mejor deportista del segundo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 2), que se celebró los días sábado 2 y domingo 3 de abril en las instalaciones del Club Hípico Militar.

En la monta del caballo europeo “Big Ben”, David Levy ganó las pruebas más importantes a 1.30 y 1.40 metros de altura. “Gané en la cancha y pasé los palos a 1.40”, declaró el ingeniero Levy, quien empató la punta del ranking nacional de primera categoría con Julián Duprat.

El torneo se disputó en los picaderos de grass “Junín” y “Ayacucho” de la Escuela de Equitación del Ejército, que será una de las sedes de los Juegos Panamericanos de Lima el año 2019. El armado de pista estuvo a cargo del diseñador brasileño Evandro Gervasio, director gerente de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

También se destaca la victoria de Nadia Salomón en la Sub 18, en la monta de “Indira”. “Hemos vivido un gran concurso y vamos a seguir apoyando a los nuevos valores, así como a nuestro gran jinete olímpico Alonso Valdez”, agregó David Levy, quien también ejerce la presidencia de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

La lista de ganadores del Cicos N° 2-CHM es la siguiente:

Sábado 2:

3ra. Categoría: Anite Hermoza en “Sangre Morena”.

2da. Categoría: Carolina Gómez en “San Blas”.

1ra. Categoría (1.20m): Janine Ward en “San Thiago”.

1ra. Categoría (1.30m): Ricardo Artadi en “Isaak”.

Domingo 3:

Mayores: David Levy en “Big Ben”.

1ra. Categoría (1.30m): David Levy en “Big Ben”.

2da. Categoría: Jorge Ramírez en “UAP Leporello”.

3ra. Categoría: Javier Pardo en “Freya”.

Sub 18: Nadia Salomón en “Indira”.

4ta. Categoría: José Pérez en “Crisna”.

Seniors: Giorgio Mosoni en “Faridah”.