Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

DANZA (martes 12 de abril)

Publicado el 11/04/16

“FUNCIÓN DE FIN DE VERANO 2016″.  La escuela dirigida por Lili Zeni, que trabaja, en diferentes niveles, desde niños hasta adultos profesionales, ofrece un variado repertorio de piezas, en el que se demuestra el gran nivel que alcanzan sus alumnos. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 5:30 p. m. y 7:30 p. m. Boletería: S/.25.

MÚSICA (miércoles 13 de abril)

“MÚSICA SIN BARRERAS “. La soprano Sonia Pereyra se presenta, acompañada de talentosos músicos y cantantes, en una noche llena de canciones para el recuerdo. Un concierto variado con temas de compositores clásicos en los géneros de ópera, opereta y zarzuela, hasta temas internacionales, nacionales  y del repertorio romántico, liders, fusión lírico-pop, soul, gospel, alternativo, rock, etc., innovando el repertorio con diversas facetas al público seguidor con el fin de difundir la música en toda su amplitud. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/.20.

MÚSICA (jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril)

“KARIBÚ”.  La obra nos cuenta la historia de estos dos mozos de una peña que tienen una visión alienada de su propia identidad. Gracias a un sortilegio, ellos se trasladan al África libre donde se reencuentran con las costumbres ancestrales, reviviendo una ceremonia de iniciación. Auditorio ICPNA Miraflores. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/.60 y S/.40.

 

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

 

MÚSICA (miércoles 13 de abril)

“DRUM FEST. UFIP DAY”.  Ocho de los mejores bateristas de la escena nacional se presentarán en el marco de este festival que busca difundir el talento de nuestros percusionistas nacionales. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 6:00 p.m. Ingreso libre.

TEMPORADA TEATRAL (hasta el 18 de abril – De jueves a lunes)

“AUSENTES”. La Especialidad de Creación y Producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta su primer montaje de investigación escénica creado junto con un colectivo interdisciplinario de artistas, actores, bailarines y músicos, profesores y alumnos de las cuatro especialidades de la Facultad. La trama coloca al espectador, literalmente en medio del enfrentamiento entre una población, que protesta contra la implementación de un proyecto minero en su localidad, y el Estado, causando la muerte de policías y civiles. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/.30 y S/.20.

 

EXPOSICIONES VIGENTES

Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

Galería ICPNA San Miguel: Lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m.

“COORDENADAS DISTANTES. Alicia Ehni”. Propuesta que toma como punto de partida fragmentos de fotografías aéreas peruanas, rutas y trayectos, a través de los cuales la artista continúa con su investigación sobre la percepción del espacio y la forma. Esta muestra nos habla acerca de una rica geografía vista desde una perspectiva diferente. Lugar. Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Abierta al público hasta el 30 de abril.

GRIETAS CONTEMPORÁNEAS: ARTE, SOCIEDAD“.  Instalación múltiple de Mario Acha Kutscher, que consta de objetos, imágenes, textos y videos, a través de los cuales presenta las grietas abisales que se han generado en el arte y en la sociedad contemporánea. Se compara 116 años de arte producido en el Perú y el mundo, y de cómo ha evolucionado hasta convertirse en mercancía multimillonaria. La exposición muestra comparativamente la violencia que hemos generado simultáneamente: guerras, migraciones, genocidios, racismo, homofobia, narcotráfico y corrupción, y de cómo se ha mediatizado y transformado en espectáculo. La intención es generar una reflexión crítica acerca de nuestra existencia y de la pobre relación que existe hoy entre arte y sociedad. Lugar:Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446). Hasta el 24 de abril.

“NO ES JUEGO DE NIÑOS: Niños en el holocausto, creatividad y juego”. Aproximadamente un millón y medio de los seis millones de judíos asesinados durante el Holocausto fueron niños. Esta exhibición fotográfica cuenta la historia de la sobrevivencia, la lucha de estos niños para aferrarse a la vida. En muchos casos se convirtieron en sustento de sus familias y brindaron a sus padres el estímulo de continuar su lucha diaria por sobrevivir. Lugar: Galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469). Abierta al público hasta el 16 de abril. Lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m.

“GRECIA: MEMORIAS VISUALES”. Apasionada por su país, la artista Dionysia Alexiadi captura con su lente imágenes representativas de la Grecia contemporánea, producto de su andar por las montañas, los lagos, mares, paisajes, pueblos e islas. Involucrada con la fotografía desde hace muchos años, ha conseguido una particular obra que resalta la belleza armoniosa de la naturaleza. Sala de la Oficina Central del ICPNA Miraflores. Abierta al público hasta el viernes 29 de abril. De lunes a viernes de 11:00 a. m. a 8:00 p.m.

 

Temas: