Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cruz del Sur premia creatividad con pasajes y estadía gratis en Ica

Publicado el 27/04/16

CRUZ DEL SUR invita a todos los peruanos a participar de un concurso que puede llevarlos a la encantadora y soleada ciudad de Ica, y hospedarse por dos noches en el acogedor hotel Las Dunas, completamente gratis. El concurso consiste en proponer la creación de una película, añadirle un título, el lugar, los personajes y otros detalles por el estilo.

Para participar, lo primero que deben hacer es ingresar al fanpage de CRUZ DEL SUR en Facebook, hacer clic en la pestaña “Tu Viaje”  y llenar un formulario con sus nombres, apellidos, DNI, correo electrónico y ciudad en la que viven.

En seguida, deberán escribir el nombre de su película, indicar en qué destino de CRUZ DEL SUR se llevaría a cabo y subir una foto de ese lugar. Finalmente, mencionar el nombre de hasta cuatro de sus personajes, un breve resumen de la historia y listo.

Con esta iniciativa, CRUZ DEL SUR apunta a premiar la creatividad de sus usuarios y promover el conocimiento de los diversos atractivos del Perú. El concurso va hasta el lunes 2 de mayo (sorteo 3 de mayo), gracias al  cual dos personas viajarán con un acompañante totalmente gratis a Ica en CRUZ DEL SUR, con alojamiento incluido en el Hotel Las Dunas (dos noches). Para participar, ingresa aquí: https://goo.gl/9onHO0

Cabe resaltar que recientemente CRUZ DEL SUR renovó su servicio a Ica con el Ica Line Express, una opción de viaje para el turista nacional y extranjero con 11 modernos buses y pantallas táctiles en cada uno de sus 44 asientos.

Así mismo, Las Dunas es un atractivo hotel iqueño que ha sido premiado con el Traveller’s Choice 2016 de TripAdvisor, único galardón del sector turístico que se basa en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes. 

SOBRE CRUZ DEL SUR:

CRUZ DEL SUR cuenta con 55 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *