Menu
Categories

COSAPI y sus trabajadores donan útiles escolares para 277 niños de Áncash, Huancavelica y Callao
06/04/2016 Nacional

Con ese donativo, que incluye cuadernos, lápices, colores, entre otros, los pequeños escolares podrán hacer sus tareas sin inconvenientes.

  • Los paquetes escolares fueron entregados a niños de inicial y primaria de las comunidades cercanas a los proyectos donde COSAPI viene operando.

Un total de 277 niños de las comunidades de Mataquita, en Áncash, de Huayta Corral, Collpatambo y Huayllapampa, en Huancavelica, y de Pachacútec, en Ventanilla (Callao), podrán estudiar con todos sus útiles escolares, gracias a la donación que realizó la empresa de ingeniería y construcción COSAPI y sus trabajadores.

Los packs de útiles escolares, que incluyen un cuaderno, cartuchera, tijera, goma, tajador, regla, borradores, lápices y colores, fueron recibidos con gran alegría por los niños, que se mostraron muy agradecidos por esta donación que les permitirá estudiar y hacer sus labores escolares.

Los colegios beneficiados pertenecen a comunidades cercanas a los proyectos donde la empresa de ingeniería y construcción viene operando.

Por ejemplo, en la Comunidad de Mataquita, en Áncash, cercana del Proyecto Mina Pierina, COSAPI entregó el 15 de marzo su donativo para 90 niños de inicial de la I.E. N° 363 y de primaria del Sagrado Corazón de Jesús.

En las comunidades de Huayta Corral, Collpatambo y Huayllapampa, en Huancavelica, donde COSAPI tiene a su cargo las obras de rehabilitación y mantenimiento de la Carretera Imperial – Pampas, se repartieron entre el 17 y 18 de marzo, 90 packs escolares a un igual número de niños de las instituciones educativas 31011, 31082 y 36528, de cada comunidad.

Por último, el 22 de marzo se entregaron 97 paquetes de útiles escolares a un igual número de niños del nivel inicial del colegio N° 158, ubicado en Pachacútec, Ventanilla (Callao), donde COSAPI viene instalando una red de agua y desagüe para más de 30 mil familias.

 

Sobre COSAPI

Con más de 55 años en el mercado, COSAPI ofrece servicios de ingeniería y construcción, servicios mineros, productos inmobiliarios, así como proyectos bajo la modalidad de asociaciones público-privadas que hacen posible la realización de obras emblemáticas en el Perú y otros países.

Es una de las constructoras líderes peruanas y con mejor reputación del sector, que ha participado en los proyectos más relevantes en los sectores de minería, transporte, industria básica y edificaciones urbanas. Cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para desarrollar proyectos con los más altos estándares en seguridad y calidad; de esta manera, contribuye al éxito de sus clientes enfocándose en culminar los proyectos dentro del plazo y el presupuesto contractual establecido.

Asimismo, cuenta con la certificación de buen empleador ABE, el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR); es miembro de Perú 2021 y Perú Green Building. El 2014 fue reconocida por Merco Personas como la mejor empresa para trabajar del sector construcción.

Actualmente, COSAPI cuenta con 1250 empleados y cerca de 3500 obreros incluyendo consorcios, y mantiene operaciones en Perú, Chile, y Venezuela.

Saludos,

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*