Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Consiente a tu Diseñador favorito con un regalo muy creativoDiseñador

Publicado el 20/04/16

27 de Abril, Día Mundial del Diseñador

Han existido grandes personajes creativos y artísticos que han dejado huella al plasmar ideas en infinidad de materiales. Con el paso de los años el diseño ha tenido una relevancia muy importante ya que hemos apreciado grandes obras y bosquejos que dan alegría, color, sentimiento y vida.

Los artistas y diseñadores son los que brindan lo mejor de su talento creativo al plasmar ilusiones para chicos y grandes. En su día, Wacom los reconoce por su excepcional trabajo que desarrollan en los diferentes ámbitos creativos.

Todas las personas tenemos a un amigo o conocido que se dedica al diseño, ya sea en la familia, en el trabajo o en la escuela; es una de las profesiones que por su gran demanda en todo momento se deben de estar actualizado y a la vanguardia tecnológica.

Una de las herramientas básicas son las tabletas profesionales de diseño, es por eso que Wacom ofrece la mejor tecnología haciéndoles especiales todos los días a los creativos.

La tableta Intuos Pro ofrece al diseñador producir resultados profesionales al trabajar con aplicaciones de software sensibles a la presión, como Adobe Photoshop, Corel Painter, Autodesk Sketchbook, entre otros. Además, su lápiz digital Intuos Pro Grip Pen ofrece hasta 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, lo que permitirá a los creativos trabajar con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales.

Con los botones ExpressKeys de la Intuos Pro se reduce en gran medida la dependencia al teclado de la computadora mediante la personalización de atajos y modificadores, directamente desde la tableta.

La tableta Ituos Pro tiene un diseño ambidiestro y ergonómico que permite trabajar con total comodidad durante largas horas además de un kit de accesorios inalámbricos incluidos, que significa que no es necesario estar unido a la computadora todo el tiempo, permitiendo trabajar hasta una distancia de 10 metros.

“En Wacom estamos comprometidos en fomentar la creatividad de profesionales de múltiples disciplinas, y ahora en su día es momento de festejar y reconocer a todos aquellos diseñadores que con su infinito talento nos permiten ser parte de sus éxitos y logros a través de nuestras tabletas profesionales lo cual nos llena de orgullo”, comenta Marta Clark, vicepresidenta de ventas de Wacom para América Latina y el Caribe.

Si el trabajo y el desarrollo de proyectos requiere trabajar directamente sobre un pantalla la mejor opción es la tableta Cintiq 27QHD que satisface las necesidades y demandas de los profesionales creativos, ofrece un mejor rendimiento de lápiz al trabajar sobre la pantalla, que hace las delicias de los artistas y diseñadores con su gran superficie de cristal, sus colores espectaculares y su ergonomía.

Tiene una pantalla de 27” y una superficie más grande que permite visualizar las imágenes en un mayor tamaño y gracias a sus 1.07 millones de colores brinda calidad realista, además ofrece variedad en diferentes ángulos lo que proporciona libertad y flexibilidad para trabajar cómodamente durante horas.

El desempeño de su lápiz es un ingrediente clave de toda la experiencia en pantalla, emula la sensación de un marcador tradicional. Los profesionales podrán dibujar, pintar, diseñar y editar directamente en la pantalla con el lápiz Wacom y sus 2048 niveles de sensibilidad a la presión. La Cintiq 27QHD es la solución ideal para aquellos que quieren experimentar la funcionalidad pen and touch con los recientes sistemas y software habilitados para capacidades táctiles.

Las podrás encontrar en tiendas departamentales, de cómputo y oficina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *