Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cominges preparado para alcanzar el ansiado ascenso

Publicado el 08/04/16

El técnico de Cienciano solo espera el inicio del torneo

A pocos días de iniciarse el campeonato de la Segunda División, el técnico del Cienciano, Paul Cominges, habló de sus expectativas del torneo donde buscará el ansiado ascenso que todos los cusqueños añoran para esta temporada.

“Espero que sea un buen campeonato, que no haya problemas de ningún tipo y con condiciones para una buena presentación del equipo en las diferentes canchas. Que sea un torneo serio, con los equipos y jugadores que lo conforman y se logre un bonito campeonato”, expresó el entrenador del ‘Papá de América’.

Asimismo, el técnico se refirió a su rival del próximo amistoso que afrontará el equipo rojo y que se realizará el 17 de abril. Cominges calificó al Binacional de Arequipa como un equipo con reconocidos jugadores y buena inversión económica.

“Lo que sé del Binacional de Arequipa, es que es buen equipo. Tiene de técnico al profesor Luis Flores, un estratega profesional y serio. Tiene buenos jugadores en su plantel y tiene una buena inversión. Es uno de los favoritos para ascender a Primera División, jugando la Copa Perú”, señaló el técnico imperial.

Los días sábado y domingo, cuando se realicen las elecciones en todo el país, el técnico decidió darles días libres a los jugadores, para que puedan viajar y cumplir su deber como ciudadanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *