Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Colibrí en la Municipalidad de San Borja

Publicado el 29/04/16

La obra de teatro “Colibrí” de Carmen García-Esquerre se presenta todos los domingos a las 7 de la noche en el Auditorio de la Municipalidad de San Borja. Una puesta en escena de Sorpréndete Producciones con la dirección de Juan Carlos Díaz (“Y tú… ¿Cómo amas?”, “Mi buen amigo Judas”).

“Colibrí” es una tierna y divertida obra familiar inspirada en “Gorrión” del dramaturgo español Alfonso Paso. Colibrí es una fecunda mujer que espera mellizos, vive junto a su esposo Armando, sus otros seis hijos y la nana Estornina, quien es además el soporte económico de la familia. Esta numerosa familia pensará qué hacer cuando llegue la adinerada hermana de Colibrí para proponerle adoptar a uno de sus pequeños.

Va hasta el 19 de junio, con las actuaciones de Carmen García-Esquerre, Ursula Kellenberger, Fernando Pasco, Yanina Ugarte, Juan Carlos Díaz y un grupo de talentosos niños actores. Las entradas se pueden conseguir en Papayapass, Atrápalo, con la producción al correoSorprendeteymas@gmail.com o al fan page Sorprendete.

Entrada general 25 soles,

Estudiantes, jubilados, y vecinos de San Borja, 15 soles

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *