Menu
Categories

Cienciano suma otro guerrero para la lucha en Segunda
07/04/2016 Nacional

Rubén Mori comenzó a trabajar para volver a jugar pronto

Cerca de un mes pasó para que Rubén Mori vuelva a las canchas. El defensa que llegó a inicios de año al Cienciano, salió en brazos de sus compañeros el pasado 13 de marzo, después que sufriera una grave lesión durante el partido en Quillabamba,que se jugó el pasado 13 de marzo.

El zaguero, felizmente recuperado, apareció en el Parque Zonal, realizando leves ejercicios a lado del kinesiólogo del club, Manuel Miran Rosas. El importante avance demostraría la rápida y exitosa recuperación del defensa central.

“Ya tengo tres semanas de operado. Hoy decidí reintegrarme con mis compañeros para empezar a hacer mi trabajo de rehabilitación. Cuando uno es jugador de fútbol es difícil estar lejos de la pelota y la gente, que es prácticamente mi familia”,indicó Mori.

Asimismo, el zaguero señaló que conversó con el técnico Paul Cominges, quien le aconsejó al jugador no forzar las cosas y recuperase con calma puesto que el equipo lo necesita totalmente recuperando para lo que será la dura competencia en la Segunda División, donde el campeón tendrá el derecho de estar en Primera en 2017.

“La recuperación debe ser lenta, segura y una vez que lo haga, pelear desde cero, el puesto en la cancha. Dentro de 20 días, los médicos sacaran un alambre que está dentro de la rodilla, luego inicio con el trabajo de fortalecimiento”, finalizó el defensa central.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*