Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cienciano fichó a Luis Montoya que jugó en Holanda

Publicado el 23/04/16

Cienciano solo tiene en mente en volver a Primera lo más pronto posible. Este fin de semana comienza su largo camino en la Segunda División al recibir al Deportivo Coopsol en el Garcilaso de la Vega. Ante ello, se conoció la contratación de un joven peruano que estuvo en el Twente de Holanda.

Se trata de Luis Montoya, quien militó desde los 14 años en el Twente de Holanda y coincidió junto con Renato Tapia, quien se quedó y ahora milita en el Feyenoord. A sus 18 años, el joven volante nacional regresa a nuestro país para probar suerte en Cienciano.

“El profesor Paul Cominges ya me había entrenado anteriormente en las divisiones menores en Esther Grande de Bentín y bueno se dio la oportunidad de venir a jugar a esta gran institución que es Cienciano”, declaró Luis Montoya a Radio Ovación sobre sus expectativas con el cuadro ‘cusqueño’.

Asimismo, el nuevo jugador de Cienciano contó su experiencia en Holanda y el contacto que tuvo con Renato Tapia en el Twente. “Él es dos años mayor que yo y estoy muy contento de todos los logros que está consiguiendo”, aseguró Luis Montoya, quien espera muy pronto volver a tener suerte en Europa.

Por último, Luis Montoya confesó que buscará hacer lo mejor de sí para que pueda tener oportunidad en la Selección Peruana, tras no poder ser parte de la delegación final para el Sudamericano Sub 20 del 2015 para el que se preparó junto con la ‘blanquirroja’.

“Qué futbolista no quisiera defender a la rojiblanca. Yo trabajo para eso y solo me queda esforzarme y seguir trabajando en mi actual equipo”, estimó el flamante refuerzo de Cienciano, quien ya tiene cuatro goles en la pretemporada y espera hacer lo propio ante Deportivo Coopsol en el inicio de la Segunda División.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *