Menu
Categories

CGTP Loreto obtuvo medalla de plata en Campeonato Nacional de Fútbol Femenino
23/04/2016 Deportes

El Club CGTP Loreto, representante de las trabajadoras de esa región, se llevó el segundo lugar en el Campeonato Nacional del Fútbol Femenino 2015, tras enfrentar hoy en la final a Universitario de Deportes.

Para Manuel Coronado, secretario general de la CGTP y del sindicato de Construcción Civil de Loreto, este es un ejemplo para las diversas organizaciones sindicales del país. “Hoy nos vamos con un subcampeonato. Yo creo que el próximo año la CGTP va a salir como campeón nacional”, afirmó.

Por su parte, Roberto Ramos, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Loreto, resaltó el esfuerzo que hacen algunos dirigentes para que el fútbol se promocione. “Tiene que ser un primer escalón para lo que más adelante se dé, buscar el título. Hay la intención de seguir trabajando en el fútbol femenino. Hay que escalar más de lo que hoy se ha conseguido”, señaló.

El certamen, realizado del 18 al 22 de abril de 2016, en la VIDENA (Lima), culminó con la ceremonia de entrega de medallas, en la que también se obsequiaron atuendos deportivos para el primer y segundo puesto.

En la ceremonia estuvieron presentes Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, entre otras autoridades del ente deportivo, quienes mostraron su placentera sorpresa por la calidad de la participación del equipo de trabajadoras de la CGTP.

Asimismo, de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), se hicieron presentes Luis Villanueva Carbajal (secretario general adjunto), Teobaldo Bravo (secretario de Obras Pesadas) y Wílder Ríos (secretario de Defensa). La tercera parte del equipo de CGTP Loreto está conformado por trabajadoras de construcción afiliadas al sindicato regional base de la FTCCP.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*