Menu
Categories

Capturan a Nicolás Vera Deza “Nico”, uno de los delincuentes más buscados
04/04/2016 Nacional

Lima, abr. 4. Nicolás Deza Vera, alias “Nico” (38), considerado uno de los delincuentes más buscados en el Perú, fue capturado en la víspera por la Policía Nacional en un condominio ubicado en el Cercado de Lima, informó hoy el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, general José Lavalle.

El alto oficial de la Policía indicó que “Nico”, por quien se ofrece 50 mil soles de recompensa, está acusado del asesinato del vigilante Héctor Fernández Francisco, ocurrido el 30 de abril del 2015, así como de Irwin Grados Sebastian en el año 2011.
“Además registra antecedentes por lesiones graves en el año 2010. Estamos frente a un individuo violento que ha cometido estos delitos graves en contra de la vida, el cuerpo y la salud y que hoy ya está capturado”, manifestó Lavalle.
Reveló que la captura de Deza Vera  fue posible gracias a la información anónima que brindó un ciudadano, quien dio el lugar exacto donde se ubicaba el mencionado delincuente.
“El detenido será puesto en las próximas horas a disposición de las autoridades judiciales que lo requieren”, anotó Lavalle.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*