Menu
Categories

Campeonato de Circuito Turismo Competición arranca este 17 de abril en el Autódromo La Chutana
13/04/2016 Deportes

A pocos días de realizarse la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), el piloto Gino Balarín se alista para ser uno de los protagonistas de este 2016. Llega con nuevos cambios y un auto Nissan Sentra totalmente renovado, preparado especialmente para superar lo logrado el año pasado.

Este 2016, es nuestro año más importante en mejoras y cambios, tanto en el auto como en el equipo. Por la magnitud de las modificaciones que se están haciendo para esta carrera, mi auto no llegará a la primera fecha. Sin embargo, estaré corriendo en el auto que me está prestando AV Perfomance mientras terminamos de trabajar el otro. Estamos seguros de que este año el campeonato será nuestro.”, expresó el piloto que corre con el número 52.

 

La peleada categoría TC 1600 en la que participará Balarín, tendrá en la grilla de partida a grandes pilotos como Takeo Matayoshi, Alonso Alfaro, Emilio Concha Fernández, entre otros; lo que representa un gran reto para el piloto de 26 años. “Todos estos años han sido de aprendizaje y mejoras y este año nos sentimos preparados para hacerle frente a lo que sea. Vamos a atacar y tomar la punta desde el inicio del campeonato.”, asegura un decidido Gino Balarín.

 

Este sábado 16 de abril se realizará la clasificación y Balarín saldrá en busca de la pole position para largar en la mejor posición el domingo 17, día en que se correrá la primera fecha del CCTC 2016. “Quiero agradecer enormemente al equipo de AV Perfomance que hace todo lo posible para que el auto esté en pista en las mejores condiciones. Gracias a todos los auspiciadores que están confiando en mí y apoyándonos desde la primera fecha. A Bodytech, que es como mi tercer hogar, Workout Nutrition que se encargan de alimentarme de la mejor manera para estar siempre al 100%, NutriPoint que me apoya con los suplementos necesarios para alcanzar mis metas de entrenamiento y nutrición; a la Clínica de la Columna del Dr. Black que se encarga de monitorear cómo se encuentra mi columna para soportar el duro entrenamiento y andar sin molestias al manejar, Dragotek que nos da gadgets tecnológicos para divertirnos, Home Motors por la pintura del auto y a Frenos Benvenuto por darnos siempre lo mejor para que la máquina sea precisa en su frenado”. ¡Este 2016 es nuestro!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*