Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



CAJA HUANCAYO LANZA CAMPAÑA POR DÍA DE LA MADRE “PARA CRECER HAY QUE TENER CORAJE” CON EVA AYLLÓN

Publicado el 04/04/16

CAJA HUANCAYO LANZA CAMPAÑA POR DÍA DE LA MADRE
“PARA CRECER HAY QUE TENER CORAJE” CON EVA AYLLÓN
Campaña se inicia el 1 de abril hasta el 31 de mayo 2016.

Rindiendo un tributo a la mamá de carácter, forjadora y luchadora, Caja Huancayo, líder en el sector microfinanciero, presentó su campaña por el Día de la Madre denominada Para crecer hay que tener coraje” teniendo como personaje principal a la gran intérprete de música criolla Eva Ayllón.

La campaña se inicia el 1 de abril hasta el 31 de mayo 2016 teniendo como meta colocar S/. 141,418,526 millones de soles, así lo anunció Jorge Solís, Presidente del Directorio de Caja Huancayo.

Asimismo, señaló que con esta campaña se espera generar créditos y aumentar su cartera de clientes, quienes son de los sectores C y D. Además, esta campaña con créditos rápidos y tasas chiquitas favorecerá a la población de los 14 departamentos del país donde Caja Huancayo tiene presencia como son: Junín, Arequipa, Huancavelica, Ayacucho, Pasco, Huánuco, San Martín, Ucayali, Lima, Ica, Cusco, Apurímac, Puno y Ancash.

Es importante destacar los beneficios que ofrece Caja Huancayo para los clientes exclusivos, como multiplicar hasta 5 veces los créditos de S/. 1,000, S/. 2,000, S/. 3,000, S/. 5,000 y S/. 10,000 soles, mayor información al respecto lo encontrarán en la página web www.cajahuancayo.com.pe.

DSC_0098 DSC_0108 DSC_0119 DSC_0125 DSC_0137 DSC_0147 DSC_0149 DSC_0159 DSC_0191 DSC_0222 DSC_0225

Los requisitos para acceder a un crédito son simples, presentar copia del DNI, recibo de agua, luz o teléfono; y si tienen un negocio deben tener experiencia mínima de 6 meses y presentar algún documento que acredite sus ingresos. Si es trabajador dependiente puede presentar la copia simple de las boletas de pago o recibo por honorarios de los 3 últimos meses.  Y si es trabajador independiente deberá presentar la constancia y/o contrato de trabajo o declaración jurada.

Nueva imagen

Asimismo, el Presidente del Directorio presentó a la cantante criolla Eva Ayllón como imagen 2016 de Caja Huancayo, quien fue elegida por ser madre y mujer peruana cuya característica principal es la de ser luchadora. “Para nosotros es un gran honor trabajar con Eva Ayllón e iniciar con esta campaña, ya que con ella rendimos un gran tributo a la madre peruana cuya característica sin lugar a dudas es la de tener carácter, ser forjadora y luchadora para alcanzar sus metas, eso es nuestra gran Eva Ayllón”.

 

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *