Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



BanBif lanza su nueva APP para equipos móviles

Publicado el 26/04/16

BanBif lanzó su aplicación para dispositivos móviles (iPhone, iPad, tablets y equipos móviles Android). Los clientes de BanBif cuentan ahora con esta plataforma virtual, desde la cual sus clientes podrán consultar de manera fácil, rápida y segura: saldos y movimientos, pagar servicios, transferir dinero entre cuentas propias y a terceros, pagar Tarjetas BanBif y de otros bancos, crear cuentas de ahorro y depósitos a plazo, encontrar fácilmente la ubicación de las oficinas, cajeros y agentes de BanBif más cercanos, entre otras operaciones.

Esta app ya está disponible gratuitamente en: http://bit.ly/NuevaBanBifAPP

Para este aplicativo, al igual que la Banca por Internet, es necesario utilizar la Tarjeta Virtual de Coordenadas como mecanismo de seguridad; asimismo, la aplicación se cierra automáticamente después de 5 minutos de realizar otras acciones con el celular o tener la pantalla de inicio bloqueada, por lo que resulta una manera segura para realizar operaciones bancarias desde la comodidad que proporciona un equipo móvil.

Recordemos que una APP es un programa que se instala en un dispositivo móvil ya sea telefono o tableta y que se puede integrar a las características del equipo. Estas aplicaciones proveen acceso instantáneo a un contenido sin tener que buscarlo en internet y, una vez instalada, generalmente se pueden acceder a ellas sin necesidad de conexión a red.

 

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *