Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Artistas se suman a la campaña Son-Risas de Arcoiris

Publicado el 05/04/16

Figuras del medio local se unen la campaña Son- Risas de Arcoiris que tiene como finalidad brindar ayuda social al Centro de Atención Integral Infantil “Mi pequeño Belén”, ubicado en el Distrito de Villa El Salvador – Lima.

Entre los artistas que ya se han sumado a la iniciativa se encuentran Nicole Pillman, Carlos “Tomate” Barraza, Flavia Laos, Facundo Gonzalez, Claudia Abusada, Juan Chiquito Flores, Carla Arriola, entre otros.

“Mi Pequeño Belén” cuenta con más de 50 menores entre 1 a 12 años. Ellos son hijos de madres o padres solteros que han sufrido diversas adversidades y agresiones psicológicas y físicas. Debido a la precaria situación económica en que se encuentran se han visto en la necesidad de poner a sus hijos al cuidado del  Centro de Atención Integral Infantil.

La Campaña “Son-risas de Arco Iris” tiene como objetivo cubrir las necesidades básicas de infraestructura, alimentación, implementación de material educativo y material de estimulación temprana que requiere el centro “Mi Pequeño Belén”.

Unete ingresando a nuestras redes sociales:

Son-risas de Arco Iris Facebook: https://www.facebook.com/comunidadsonrisasdearcoiris/?fref=ts

Son-risas de Arco Iris Twitter: https://twitter.com/son_risarcoiris

Son-risas de Arco Iris Instagram: https://www.instagram.com/son_risasdearcoiris/

Son-risas de Arco Iris Hashtags:

#MiPequeñoBelén



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *