Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aprende a liderar con éxito el talento y la comunicación en tu empresa

Publicado el 29/04/16

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres presenta desde el 07 de mayo  sus Cursos de Extensión Profesional (CEP)  enfocados en brindar conocimientos sobre el manejo  estratégico de la comunicación desde distintos campos y la gestión exitosa de equipos de trabajo.

Cursos como: ‘Comunicación Interna’; ‘Gestión de Imagen: Plan de Comunicación y Relación con los medios’; ‘Comunicación y marketing 2.0: Del Consumidor al prosumidor’ y ‘Redacción, gramática y sintaxis’, permitirán a sus participantes administrar con éxito los procesos comunicacionales con los colaboradores; implementar y evaluar estrategias de comunicación externa, a fin de generar un exitoso relacionamiento con los medios de comunicación y diseñar un plan de marketing digital.

Además, gracias  a capacitaciones como: ‘Gestión, organización y desarrollo de eventos’ y ‘Protocolo y Ceremonial para Eventos’  podrás conocer  el papel del anfitrión, los códigos internacionales del protocolo y  la forma correcta de relacionamiento multicultural en eventos oficiales o corporativos.

Finalmente,  para los expertos en talento humano se abren: ‘Comportamiento Organizacional: Liderazgo y Motivación’; ‘Formación de Capacitadores’ y ‘Herramientas de Gestión del Capital Humano’. Los tres explican la importancia de las variables que permiten a una organización mantener a su personal comprometido, con alta productividad, basándose en el liderazgo y la motivación. Incluyen también  aspectos vinculados a los procesos de selección y retención del talento, evaluación y mejora del clima laboral.

Los interesados pueden comunicarse al 513-6300 anexos 2049, 2114, 2110 y 2091, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.

Acerca de EPU:

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación en Comunicaciones, Turismo y Psicología que permiten a los interesados actualizarse  según las últimas tendencias  de su campo de especialización, con un alto sentido de competitividad profesional. De esta manera, la oferta académica anual incluye Cursos de Extensión Profesional (CEP), Programas de Especialización Gerencial (PEG), Programas  de Capacitación In House (CIH) Cursos Virtuales de Extensión  y También  Programas de Alta Especializacion en Comunicación (PAEC) con ponentes internacionales. Esta dirección pertenece  a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, dirigida por el   Dr. Johan Leuridan Huys, académico reconocido  internacionalmente por su aporte a la investigación gastronómica y a la profesionalización de las Relaciones Públicas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *