Menu
Categories

Antesalas el MET en vivo en HD en el Ministerio de Cultura
11/04/2016 Cultural

En el marco de la temporada EL MET EN VIVO EN HD 2015-2016, Radio Filarmonía y el Ministerio de Cultura, trabajando juntos por la cultura musical,  lo invitan a participar en la  ANTESALA de la ópera  ROBERTO DEVEREUX  de Gaetano Donizetti, basada en la vida del Conde de Essex, influyente miembro de la corte de la Reina Isabel I de Inglaterra. La Antesala será animada por Gonzalo Tello de operaperu, con la participación de Ariel Campero, agregado cultural de la Embajada de Argentina.

Miércoles 13 de abril, a las 7:00 p.m. en la Sala Chancay situada en la Mezzanine del Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

INGRESO LIBRE. 

Inscripciones  en el teléfono 512-6174 o en amigosdelaradio@filarmonia.org.

CAPACIDAD LIMITADA

El final de la “Trilogía Tudor” de Donizetti se centra en la ya mayor Reina Elizabeth I, que se ve obligada a firmar la sentencia de muerte del noble a quien ama,  Roberto Devereux, Conde de Essex. Sir David McVicar, que fue el regista de los estrenos en el MET de  Anna Bolena y Maria Stuarda, ambas de Gaetano Donizetti,  regresa para la puesta en escena de la tercera ópera de la Trilogía.  La aclamada soprano belcantista  Sondra Radvanovsky interpretará a Elizabeth I en  Roberto Devereux tal como lo hizo tambíén en  Anna Bolena y Maria Stuarda durante esta Temporada, tal como lo hiciera la famosa Beverly Sills en la  New York City Opera en la década de 1970, hecho que desde entonces no había vuelto a pasar. En Roberto Devereux cantan asimismo grandes estrellas de la actualidad como  Matthew Polenzani en el rol protagónico; Elīna Garanča como Sara, la Duquesa de Nottingham y rival secreta de la reina;  y Mariusz Kwiecien como el Duque de Nottingham.  El director de orquesta y coro del Metropolitan será el maestro Maurizio Benini.

Categorías:

– See more at: http://www.filarmonia.org/post/Antesalas-el-MET-en-vivo-en-HD-En-el-Ministerio-de-cultura.aspx#sthash.gvuCVEdM.dpuf

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*