Menu
Categories

Alianza Lima recibe a Universitario por el superclásico del fútbol peruano
01/04/2016 Deportes

Lima, abr. 1. Alianza Lima recibe hoy a Universitario de Deportes, desde las 20:00 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva “Matute”, en el primer superclásico del año por la décima jornada del torneo Apertura 2016.

El Clásico del fútbol será el encuentro más atractivo de la fecha, y solo contará con presencia de hinchas blanquiazules, por acuerdo entre ambas instituciones, con el objetivo de no generar problemas entre barras de los dos equipos.
Universitario llega a este partido como líder absoluto del torneo Apertura con 17 puntos y tratará de mantenerse en los más alto de la tabla. Aunque los íntimos podrían tener la ocasión de igualar a los cremas en el primer lugar, si consiguen el triunfo esta noche.
El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, elogió la labor que cumplieron Raúl Ruidíaz y Edison Flores en la selección peruana, aunque fue “porque los venezolanos no los conocían. Acá sí y sabemos cómo juegan, por lo que haremos nuestro trabajo para ganar”, expresó.
En la última fecha, Universitario venció claramente por 3-1 a Alianza Atlético en el Estadio Nacional, mientras que Alianza Lima empató jugando de visita frente a Juan Aurich (1-1) en el Elías Aguirre.
La terna arbitral para el Clásico de esta noche está conformada por Henry Gambetta y sus asistentes Jorge Yupanqui, Michael Orue y Luis Seminario.
 
Alineaciones probables:
Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Araujo Trujillo; Atoche, Vílchez, Manco, Mimbela; Pando y Pajoy.
Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Vargas, Romero; Flores, Guastavino, Polo; Ruidíaz.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*