Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ADATA designó a Marcela Gorini Country Manager para Cono Sur

Publicado el 14/04/16

El fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento anunció la designación de Marcela Gorini para desarrollar y consolidar sus operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Lima, 14 de Abril de 2016.- ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la designación de Marcela Gorini como Country Manager en la región Cono Sur. Los objetivos de la ejecutiva consisten en desarrollar y consolidar las operaciones de la marca en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Entre mis objetivos a corto plazo se destacan lograr fortalecer la inserción de la marca en el mercado y en forma masiva, posicionar el nombre de ADATA como sinónimo de calidad, diseño y tecnología de punta de almacenamiento,” anticipó Marcela Gorini y subrayó: Tenemos un plan muy agresivo para desarrollar el canal y con un fuerte apoyo al retail con acciones de marketing y promociones.”

“Otro gran objetivo es lograr en la región algo que ya estamos logrando en Argentina y es que ADATA se instale en la mente de los usuarios como una alternativa a la hora de elegir almacenamiento, ya sea en memoria, discos o ssd,” explicó Gorini y agregó: “Nuestro plan contempla incrementar el volumen de ventas en forma paulatina, entregando nuevos productos y soluciones en forma constante, y  que los usuarios encuentren nuestras diferentes opciones en los puntos de venta y elegir así nuestra marca.”

Marcela Gorini ingresó en ADATA en 2013 como Gerente de ventas para Argentina. Su ascenso se enmarca en sus muy buenos resultados y en el marco de un plan de expansión regional de la compañía. La flamante Country Manager para Cono Surtendrá toda la responsabilidad para tomar iniciativas y expandir la estrategia comercial de la marca en la región junto con la creación de un equipo de ventas.

“Vamos a armar y consolidar un equipo de ventas en cada uno de los países que tengo a cargo, con el objetivo de aumentar nuestro market share, escuchando las necesidades del mercado y adaptándonos a los requerimientos y exigencias de cada territorio. Buscaremos fortalecer la relación comercial con nuestros socios en el país y ampliaremos nuestro canal de distribución en el corto plazo en los 5 países,” afirmó Marcela Gorini.

“Tanto en Chile, como en Bolivia y Paraguay estamos buscando socios de negocio que nos permitan profundizar nuestra llegada al retail. Nuestro producto es ideal para esos mercados. En Chile ya estamos con Distec, GK importadora y Comercial Chen. En Uruguay hacemos lo propio con Diverol, Sammel (Star Center) SSD para servidores. En Argentina la distribución se encuentra a cargo de Stylus, PC ARts, New Tree e Intermaco. Por último, hemos lanzado recientemente nuestra tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final.”

Marcela Gorini desarrolló una carrera especializada en el mercado IT con una probada experiencia. Entre sus trabajos anteriores se destacan: entre 1990 y 1998 trabajó en distintos Apple Center, como Macnet y Disinet. Ingresó como ejecutiva de ventas de servicio técnico y fue ascendida a Gerente de Ventas de la empresa. Entre 1999 y 2013, tuvo diferentes emprendimientos empresariales siempre relacionados a la tecnología, vendiendo Apple, Adobe, Microsoft y Silicon Graphics. En 2013 ingresó en ADATA como Gerente de Argentina. Marcela es casada y tiene 2 hijos. Entre sus hobbies se destaca como cantante.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los mayores proveedores del mundo en Módulos DRAM y memorias USB, ofreciendo soluciones de memoria completas, incluyendo tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Los productos ADATA son reconocidos internacionalmente por iF Award de Alemania en cuanto a su diseño, Premio red dot, el CES con el premio Mejores Innovaciones, Good Design Award de Japón, Best Choice Award de Computex, y en Taiwán con el Premio de Oro de Excelencia. Su Lema del Amor, Vida y  Sueños de la compañía, encarna la marca ADATA y el papel de los productos de memoria innovadores en la búsqueda humana de ideas universalmente apreciadas.  Más información en www.adata.com

Los productos de ADATA también se pueden encontrar en Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *