Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

​Día de la Madre: alternativas tecnológicas

Publicado el 25/04/16

Sorprender a mamá en su día no es complicado, más ahora que el auge tecnológico ha provocado que la mayoría de ellas esté conectada la mayor parte del tiempo a su smartphone, ya sea por temas de trabajo o simplemente para permanecer en comunicación con los más queridos. Si tienes problemas para escoger el regalo perfecto para mamá, HTC te sugiere algunos smartphones según la personalidad de cada una de ellas.

Para la ejecutiva: Si tu mamá es de las que habla por teléfono todo el día por motivos laborales, es una mujer ocupada, elegante y a la vez súper femenina, necesita un smartphone que sea ligero, práctico pero sobre todo que le brinde el estilo que la caracteriza.

El HTC One A9 es ultra delgado y da una sensación ligera, además tiene un refinado acabado en dos tonos: gris y plata. Cuenta con una pantalla full HD AMOLED que ofrece colores más vivos en las fotografías, incluso bajo la luz directa del sol. Su cámara de 13 megapíxeles reduce la borrosidad gracias al Estabilizador Óptico de Imagen (EOI), así se olvidará de las imágenes borrosas y podrá tomar fotos más nítidas en todo momento.

Además, para aquellas que guardan información confidencial, el HTC One A9 tiene un escáner de huellas digitales multidireccional que permite registrar hasta cinco huellas, de esta manera podrá controlar quién tiene acceso a su smartphone. Y para las mamás que están conectadas a lo largo del día, Rapid Charger 2.0 optimiza al máximo la vida de la batería para poder aprovecharla lo más que desee[1].

Para la deportista: Si tu mamá es una persona deportista, práctica y sobre todo moderna, necesita un smartphone que se adapte a su estilo. El HTC Desire 626s es un dispositivo ideal que sobresale del resto gracias a su diseño único y versátil.

Este dispositivo de 4G LTE tiene una pantalla de 5 pulgadas en HD. Su diseño delgado de 8.19 mm de grosor y los lados antideslizantes permiten que no se resbale de las manos al momento de realizar cualquier labor o actividad. Además, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles que permite tomar excelentes fotos con detalles asombrosos incluso en escenarios de poca luz, y la cámara frontal de 2 megapíxeles permite tomar selfies perfectos y más brillantes.

También cuenta con el Modo Extremo Energía, que permitirá que la batería dure más de una semana con una carga completa o dure toda la noche con solo 10% de batería.

No dejes de sorprender a

tu

 mamá en el Día de la Madre. Dale algo único, pero sobre todo que le sea útil en su día a día.

Temas: ,