Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Víctor Gobitz es el flamante Presidente de Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

Publicado el 22/03/16

La Lista 1, obtuvo 69 votos; la Lista 3, alcanzó 289 votos, y se registró 10 votos nulos y 14 en blanco, con lo que concluyó la Asamblea General Eleccionaria

Víctor Gobitz, actualmente es CEO – Gerente General de Milpo desde julio de 2013. Anteriormente ejerció los siguientes cargos ejecutivos: COO – General General y Director de Rio Alto Mining (ahora Tahoe Resources); CEO – General General y Director de Castrovirreyna Compañía Minera; COO de Sociedad Minera El Brocal; COO – Sub Gerente General y Director de Volcan Compañía Minera; Gerente General de Empresa Administradora Chungar.

Actualmente, es Director de los siguientes gremios: Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Instituto de Seguridad Minera y Sociedad Nacional de Minería, Energía y Petróleo. Asimismo, es Director de la institución académica: Gerens Escuela de Negocios. Ingeniero de minas, con más de 25 años de experiencia en gestión de operaciones y proyectos mineros. Graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (1986), cuenta con un MBA de la Escuela de Administración de Negocios – ESAN (1998) y asimismo estudios de especialización en Kellogg School of Management (2015) y Wharton School of the University of Pennsylvania (2005).

Fuente: IIMP.