Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Únete a la campaña #CuritasParaSanarAOtros y ayuda a personas de bajos recursos

Publicado el 08/03/16

Anahi de Cardenas, Gisela Ponce de León, Guillermo Castañeda, Luis Baca entre otros artistas también se suman a la campaña.

La asociación Comparte Salud ha lanzado una colorida campaña para apoyar a las personas en situación de pobreza. Comprando curitas de colores estarás donando dinero que beneficiará exclusivamente a las personas e instituciones que más lo necesitan, que se encuentran en condiciones de pobreza y extrema pobreza, o que carecen de recursos para mejorar su salud y vivir dignamente.

#CuritasParaSanarAOtros es la campaña que busca convertirse en tendencia en las redes sociales y motivar al público a ayudar a quienes más lo necesitan. Realizar la donación es fácil y rápido, el costo de cada curita es de 50 céntimos y puedes encontrarlas en todos los Inkafarma a nivel nacional.

Además, puedes ser parte de la campaña, tómate una foto utilizando las curitas en una parte visible del cuerpo, súbela a tus redes sociales como Facebook y twitter usando el hashtag#CuritasParaSanarAOtros y súmate a esta iniciativa.

Comparte Salud, una asociación civil sin fines de lucro que desarrolla obras de ayuda social y programas asistenciales. Con tus donaciones ellos podrán seguir llevando alegría a las personas que más lo necesitan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *