Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Tripp Lite intensificará esfuerzos para satisfacer la demanda TI del gobierno

Publicado el 10/03/16
  • La empresa cifra positivamente este sector del mercado

Lima, 10 de marzo de 2016 — A pocos días de su inauguración, Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que expondrá sus Soluciones Integradas para Datacenters en la Expo Data Gob Perú 2016 que se llevará a cabo durante dos  días -el 16 y 17 de marzo del presente año- en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias en Los Laureles 365 de San Isidro, Lima, y contará la participación de los más importantes actores de la industria TI peruana y funcionarios de gobierno.

Explicó Víctor González, gerente de territorio de Tripp Lite para Perú y Bolivia, que este evento es uno de los más relevantes en el país para el sector público. “Los proveedores de tecnología e  infraestructura TI nos damos cita en este evento para exhibir nuestra oferta de soluciones para este dinámico segmento del mercado al que queremos mostrar las soluciones que hemos implementado en el sector gubernamental durante los últimos años con bastante éxito”, agregó el ejecutivo.

Durante el 2016, el Estado peruano y entes privados estarán desarrollando y ejecutando proyectos de gran envergadura e importancia para la sociedad nacional que contribuirán a elevar la calidad de vida de la población en materia de acceso a las tecnologías de información, comunicación y medios  digitales, aseguró González

En este contexto, dijo el ejecutivo, la Expo Data Gobierno Perú de este año facilitará el encuentro entre proveedores, canales, clientes y usuarios y tratará de lograr un acuerdo entre los actores de la industria para determinar cuáles son las soluciones más adecuadas para impulsar este reto de modernización que exige lo mejor oferta de cada fabricante y la mejor evaluación de cada tomador de decisiones del Estado para estar a la altura de las exigencias de las conexiones nacionales.

La edición 2016 de la Expo Data Gobierno Perú abordará temas centrales que constituyen ejes de desarrollo tecnológico con los cuales los organizadores del evento se proponen facilitar a los participantes claves para la formulación de proyectos de TI, guías para la adopción de estándares y la exposición de las mejores prácticas que aspiran a mejorar el desempeño de las instituciones del estado en su tarea de satisfacer las demandas del ciudadano.

Tripp Lite es una empresa fabricante de soluciones de protección energética, infraestructura y conectividad para salas de redes, servidores y centros de datos. La empresa cuenta con una oferta robusta productos y una metodología de trabajo capaces de satisfacer los más altos estándares y exigencias de proyectos de clase mundial. Tripp Lite entrega soluciones integradas que incluyen racks, UPS, KVM, PDU, unidades de climatización y productos de conectividad y una amplia lista de soluciones que hacen posible el funcionamiento de plataformas de infraestructura TI.

Para obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones, éste y otros eventos en los que estará presente durante el 2016 en Perú y el resto de la región, pueden escribir a info_la@tripplite.com y victor_gonzalez@tripplite.com, o visitar el sitio www.tripplite.com, en donde se encuentra información detallada sobre la empresa y sus actividades. Para saber más detalles de la exposición, visite www.expodatagobperu.com.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 3000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com.

Temas: