Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Triple Corona Oakley 2016 – Cerro Azul – Ultima Fecha

Publicado el 23/03/16


Después de dos fechas, la batalla por el primer lugar de la Triple Corona Oakley 2016 y se definirá este 1, 2 y 3 de abril en Cerro Azul.

Después de dos fechas, la batalla por el primer puesto  sigue abierta y se definirá este 1, 2 y 3 de abril en la playa Cerro Azul. En la categoría Open, Alonso Correa lleva la delantera, seguido muy de cerca por Carlos Mario Zapata, Ricardo Cruzado  y Sebastián Correa quienes todavía tienen posibilidad de arrebatarle el primer puesto de esta ultima fecha y llevarse el título de la Triple Corona Oakley 2016. En cuanto a la categoría de Open Damas están en la pelea Analí Gomez que viene llevando la delantera, Daniela Rosas en segundo puesto.

La Triple Corona Oakley es uno de los campeonatos más atractivos y esperados de la temporada, encontrándose entre los favoritos de los amantes del surf. Todas las categorías presentes en las tres fechas suman puntos para el circuito nacional de menores y mayores.Contará con premios de 21 000 soles en efectivo para hombres y mujeres de la categoría Open, que se entregaran al final del circuito así como mas de 24 000 soles en productos de los auspiciadores. Cabe resaltar que el dinero recaudado por las inscripciones será donado para incluir a la playa Cerro Azul en la ley de protección de rompientes.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las tiendas Big Head localizadas en Av. Benavides 1836 – Miraflores y Av. Santa Cruz 621 – Miraflores, a partir del día 28 de marzo, y se cierran un día antes del campeonato a las 5:00 pm. No se realizarán inscripciones en playa.

La Triple Corona Oakley es una producción de Big Head Surf Shop, presentada por Claro, avalada por la FENTA, y cuenta con el auspicio de  Oeshle, Ocean Reef, Quiver, Braedt, Xcel y X3MAG.

VIDEO 2ª FECHA: https://vimeo.com/159408278



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *