Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Trailer de lo nuevo de Tim Burton, “El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares”

Publicado el 17/03/16

Primer avance de la nueva película de Tim Burton, la adaptación de un curioso proyecto firmado por Ransom Riggs que terminó convirtiéndose en bestseller.

El autor coleccionaba fotografías antiguas, de esas en las que la gente rara vez sonríe y que suelen tener a Carmen Porter ocupada, lupa en mano. La intención de Riggs era publicar parte de su tesoro en un bonito álbum pero, tras una sugerencia de la editorial, decidió aportar también un argumento que hilase las instantáneas seleccionadas. Tras una buena temporada en la lista de los más vendidos del New York Times, y publicar una secuela, ahora ha tenido el honor de ser adaptado por Burton.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares‘ contará la historia de Jacob, un chico de 16 años que no termina de recuperarse de una tragedia familiar. Todo cambia cuando conoce a Emma Bloom, una joven con un talento sorprendente que vive junto a otros chicos especiales.

Con Asa Butterfield, Eva Green y Ella Purnell encabezando un gran reparto, el trailer deja ver una especie de nuevos ‘X-Men‘ pasados por el filtro Guillermo del Toro y recauchutados con el Burton más digital. Si el director de sus películas de los 90 consigue domar a la bestia, no debería haber problemas. El 30 de septiembre saldremos de dudas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *