Menu
Categories

Toyota del Perú presenta a los ganadores de la sexta edición de su concurso de dibujo “El auto soñado”
28/03/2016 Miscelanea

En total, participaron más de 1,000 niños de todo el país.

  • Los artistas Fito Espinosa y Sheila Alvarado seleccionaron los nueve dibujos ganadores.

Lima, 28 de marzo del 2016.- Toyota del Perú, empresa líder del sector automotor por 24 años consecutivos, anuncia a los nueve niños ganadores de la sexta edición de su concurso nacional de dibujo “El Auto Soñado  Toyota” (“Toyota Dream Car”), quienes fueron elegidos dentro de los más de 1,000 participantes de todo el país.

Esta iniciativa, que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social de Toyota del Perú, se viene realizando desde el año 2011 con el apoyo de toda su red de concesionarios a nivel nacional, así como con la participación del Museo de Arte de Lima (MALI) y el Parque Temático Divercity.

La sexta edición del concurso “El Auto Soñado Toyota”, realizada entre los meses de enero y marzo, alcanzó un nivel de participación 9.8% mayor al resultado obtenido en el 2015, gracias a una mayor difusión en ciudades del interior del país, entre las que destacaron Cusco, Trujillo, Arequipa y Tacna. Asimismo, en esta nueva edición, tres de los ganadores han obtenido este reconocimiento en ediciones anteriores, lo cual evidencia el interés de las familias peruanas por esta iniciativa.

 

Ganadores del concurso nacional:

El concurso tiene una etapa nacional y una etapa mundial. En la etapa nacional, el jurado estuvo conformado por los destacados artistas Fito Espinosa y Sheila Alvarado, quienes tuvieron la ardua labor de evaluar y seleccionar cada uno de los dibujos. El concurso contó con tres categorías que agruparon a los participantes por edades: Categoría 1 (4 a 7 años), Categoría 2 (8 a 11 años) y Categoría 3 (12 a 15 años). Los ganadores fueron tres por categoría (9 en total).

CATEGORIA PUESTO NOMBRE Y APELLIDO EDAD CIUDAD
CATEGORIA 1

(4-7 años)

1er Sayumi Elina Fernández Silupu 5 Lima
2do Fátima Lucía Pastor Ingar 6 Lima
3er María Paz Farfán Huamán 7 Lima
CATEGORIA 2

(8-11 años)

1er José Alejandro Crisanto Paucar 8 Piura
2do Joaquín Peláez Vidal 8 Arequipa
3er Katia Raquel Arias Cotacora 11 Cusco
CATEGORIA 3 (12-15 años) 1er María Elizabeth Casella Olarte 15 Cusco
2do Pamela Alexandra Torres Aguilar 13 Arequipa
3er Giancarlo Félix Qunteros Aymar 15 Lima

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores de los siguientes premios: una Laptop de 11.6” (primer puesto), TV LED de 32” (segundo puesto) y una cámara de 20 Megapíxeles (tercer puesto). La ceremonia de premiación se realizará en el mes de abril.

 

Concurso mundial:

Los nueve trabajos ganadores del concurso nacional fueron enviados a Japón donde competirán con los más de 600,000 trabajos presentados por niños de todo el mundo. Los niños que resulten ganadores en el concurso mundial, tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia de premiación que se realizará en Japón en el mes de agosto.

 

Para mayor información, ingresar a la web del concurso:

http://www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*