Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tomás Gennari asume como Executive Vice President (EVP) de BB-Business Bureau

Publicado el 10/03/16

Horacio Gennari From The Desk

En 1987, comencé a colocar los cimientos de lo que hoy en día es Business Bureau. Por supuesto que no fue una tarea sencilla. Pero Latino América me demostró siempre que con pasión y ambición se pueden lograr muchos sueños. En ese momento la utopía era que BB fuera una Empresa Pan Regional en Consultoría, Inteligencia de Mercados y Marketing especializada en Medios, Entretenimientos y Telecomunicaciones.

Es un honor que BB en este crecimiento cuente con Tomás Gennari como el nuevo Executive Vicepresidente (EVP) de BB-Business Bureau. Tomás ha sido preparado para este fin, no solo por sus Estudios Universitarios (Business Administration) en la Universidad Católica Argentina y complementado con extensión universitaria en Leeds (UK), sino también por su foco en New Media, Multiplataformas y manejo de 4 idiomas, estando acorde a este mundo multicultural.

No tengo dudas, que Tomás está llamado a ser el líder de BB en un tiempo, ya que tiene las cualidades para serlo. Nadie mejor que él podría llevar adelante el día a día con tanto esmero y dedicación para ocupar dicho rol.

Por mi parte me siento hacedor de un BB que ha realizado aportes a la Industria de la TV Paga en momentos en que no había información: Cables Operadores, Cantidad de Suscriptores, Prácticas de Anti Piratería, Auditorías. En fin creo que he sido un buen Presidente “Analógico”.

Ahora en la Era Digital se necesitan nuevas habilidades y Tomás es un perfecto Multi Tasking y se ha formado bajo el formato de los Millenials.

A lo largo de 29 años, en BB hemos recabado la información que nadie consiguió, alcanzando 50 millones de datos. Agregamos valor a cada reporte entregado y hemos crecido con tal magnitud gracias al espíritu emprendedor que tanto nos caracteriza.

Tenemos equipos con oficinas propias en Colombia, México, Brasil y Miami cubriendo todas las investigaciones que llevamos adelante… y estamos en vías de expansión. La continuidad de la empresa, con innovación en metodologías de Market Research y Consultoría en Medios y TV, no deja de dar pasos agigantados. Entre todos buscamosmás crecimiento, más desafíos, más BB.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *