Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Todos los lunes Nat Geo llega con la 5ta temporada de la serie nominada al Emmy

Publicado el 11/03/16

Compuesta por seis episodios de una hora, Jason desafía y captura la atención de los espectadores mientras busca respuestas de algunas de las preguntas más desconcertantes y fascinantes de la neurociencia moderna.

“JUEGOS MENTALES” es un paseo a través de nuestros sentidos para descubrir los poderes de nuestra mente que nunca supimos que existían”, afirma Jason Silva. “En esta nueva temporada nos embarcaremos en una misión épica para difundir y revelar nuevas ideas y posibilidades que nos permitirán contemplar la frontera entre la ilusión y la realidad”.

Jason explora junto a neuro-científicos, psicólogos, científicos cognitivos y especialistas más reconocidos desde cómo afecta al cerebro la creencia de Dios, la supervivencia y los sentidos ocultos hasta las distintas regiones del cerebro y cómo envejece.

Filmada en varios continentes, este viaje asombroso por la materia gris es la invitación a una exploración tan entretenida como reveladora del órgano más complejo del ser humano.

Jason presenta además una variedad sorprendente de juegos interactivos y experimentos fascinantes para ingresar en la mente y revelar el funcionamiento interno del cerebro, explicar las causas y entender mejor la ciencia que se esconde detrás de las pruebas.

La quinta temporada de “JUEGOS MENTALES” con Jason Silva llega a Perú por NAT GEO todos los lunes a las 7:00 pm (hora peruana). Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la app de “Nat Geo Play” y el destino digital FOX Play.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *