Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Solista francesa en conciertos de Orquestando

Publicado el 18/03/16

Orquestando, red de Orquestas Infantiles y Juveniles del MINEDU presenta el estreno del concierto para Theremi con orquesta de cuerdas del compositor Carlos Cárdenas Rengifo que contará con la participación de la artista francesa Véronique Miroquesada Meguerdithian y la Orquesta Sinfónica Juvenil Orquestando bajo la dirección de su director titular el maestro Wilfredo Tarazona. El concierto se realizará este domingo 20 a las 5 p.m. en el Gran Templo de la Logia Masónica  (Av. José Gálvez Barrenechea Nº 599, San Isidro). El ingreso será libre.

El concierto se repetirá el lunes 21 a las 7:30 p.m. en la Iglesia de Colegio La Salle (Av. Arica 601, Breña). El ingreso es libre.   
El programa se complementará con la Obertura de la Flauta Mágica de W. A Mozart, el Concierto para flauta y orquesta K.V. 314 de W. A Mozart con la participación en calidad de solista del flautista Juan Carlos Rodríguez Pomar. Como cierre se ha programado la Misa de la Coronación en Do Mayor de W. A. Mozart para la que se ha convocado a diferentes agrupaciones corales como Movimiento Musical Hanac Pachap, Coro Tempo, Coro de la Municipalidad de Magdalena, Coro Novo Ars Cantorum y el Coro San Fernando de la Facultad de medicina de la UNMSM. Además participarán los solistas Mariely Minaya (Soprano), Lorena Casas (Mezzo-soprano),Roberto Refrey. (Tenor) y Víctor Cabezas (Barítono) bajo la dirección de Gino Quispe, Rafael Reyes y Enrique Vargas Machuca