Menu
Categories

Selección: Perú entrena fuerte para los duelos con Venezuela y Uruguay
22/03/2016 Futbol

Con la llegada de sus máximos referentes, los delanteros Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil) y Claudio Pizarro (Werder Bremen), la selección peruana de fútbol inició su concentración de cara a los duelos ante Venezuela y Uruguay por eliminatorias.

Los arietes Guerrero y Pizarro llegan motivados para enfrentar a la selección Vinotinto, el jueves en Lima. El goleador del Flamengo arribó ayer en la madrugada a Lima luego de jugar por su club el domingo en el empate sin goles ante Fluminense por el torneo brasileño.

El veterano delantero del Bremen, Claudio Pizarro, llegó el domingo tras anotar el tanto del empate ante el Mainz 05 (1-1) y sumó 12 goles en la Bundesliga.

“Para un delantero es muy especial anotar. Así que espero seguir anotando en la selección”, dijo ‘El Bombardero’ de 37 años que suma actualmente cinco participaciones en eliminatorias en las que solo acumula 6 anotaciones.

El delantero Jefferson Farfán (Al Jazira, Emiratos Árabes Unidos) recuperado de una lesión en el tobillo espera alinear para el choque con la Vinotinto.

“Somos locales y no podemos perder la concentración en este partido tan importante. No nos queda otro camino que ganar”, dijo Farfán que anotó un doblete en el triunfo 2-1 ante Venezuela en setiembre del 2012.

“Me siento mucho mejor. Estoy apto para jugar y todo depende del técnico si juego o no del arranque”, manifestó el atacante.

La selección incaica recibirá el jueves en Lima a Venezuela, y el 29 de marzo visitará a Uruguay en Montevideo.

Este martes, el plantel realizará su último entrenamiento con acceso a la prensa y por la tarde, el técnico Ricardo Gareca estará realizando una conferencia de prensa.

Perú marcha rezagado en las eliminatorias con sólo tres puntos en cuatro partidos tras perder 2-0 con Colombia en Barranquilla, caer 4-3 con Chile en Lima; vencer a Paraguay 1-0 en Lima y ser goleado 3-0 ante Brasil en Salvador de Bahía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*