Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Se legal con el cine peruano” Comerciantes lanzan nuevos títulos de películas

Publicado el 12/03/16

“La Entidad”, “Magallanes”, “Ella y Él”, “La Herencia”, “Lusers” y “El Beneficio de la Duda” son ofrecidos en lugares autorizados a precios especiales

Los comerciantes de “Polvos Azules”, “El Hueco”, “Mesa Redonda” y “Polvos Rosados” lanzan la segunda etapa de la campaña “Se legal con el Cine Peruano”, que surgió como un primero paso para formalizar sus actividades y vender películas peruanas originales, impulsando la industria del cine nacional.

 Así, los nuevos títulos cinematográficos que ofrecerán son: “La Entidad”, “Magallanes”, “Ella y Él”, “La Herencia”, “Lusers” y “El Beneficio de la Duda”, que son ofrecidos en lugares autorizados a precios especiales que van desde 8 soles, en DVD, y 10 soles, en blu-ray (precio referencial al público)

 Este proceso fue posible luego de una serie de conversaciones entre las empresas cinematográficas y la Federación Nacional de Comerciantes de Productos Audiovisuales y Conexos (Fencopac). Este compromiso ha permitido que el material que se ofrece llegue a precios populares manteniendo una alta calidad.

 El presidente de la Fencopac, Julio Eustaquio, comentó que: “Durante la primera etapa, lanzada hace un año, nos hemos dado cuenta que sí sale a cuenta vender las películas originales y no las copias piratas. Lo legal sí vende y el público peruano está dispuesto a pagar más”, refirió.

 “Estamos dispuestos a dejar de ser informales y queremos ser parte del desarrollo y crecimiento de nuestro país y que no nos nieguen la oportunidad de ser formales; queremos pagar los derechos del autor de todas las películas que comercializamos”, expresó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *