Menu
Categories

Se abren las órdenes anticipadas del Razer Core – El primer Gabinete de Gráficos Externo Thunderbolt Plug-And-Play del mundo
31/03/2016 Ciencia y Tecnologia

El ganador del premio a “Lo Mejor de CES” permite jugar con rendimiento de escritorio en las laptops ultra portátiles

Razer, el líder mundial en dispositivos conectados y Software para jugadores, anunció el precio, la disponibilidad y la compatibilidad de Razer Core, producto ganador del premio a “Lo Mejor de CES” 2016. Este dispositivo es el primer gabinete de gráficos externo Thunberbolt 3 plug-and-play del mundo que debutó a principios de este año junto con la Razer Blade Stealth Ultrabook, la ganadora oficial de los premios a “La Mejor PC” y “People’s Choice” del Consumer Electronics Show (CES).

“Razer sigue innovando en la categoría de laptops donde las grandes marcas no pueden hacerlo o no lo harán nunca”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “En esta ocasión, en colaboración con Intel y AMD, hemos creado la primera solución de tarjetas gráficas externa del mundo, llevando el poder de la GPU de una computadora personal a las laptops Razer más recientes como la Razer Blade Stealth Ultrabook, a través de una sola conexión Thunderbolt™ 3 con la conveniencia del plug-and-play”.

“Todos los consumidores, jugadores y no jugadores por igual, ahora pueden migrar fácilmente desde su laptop Razer con la que tienen movilidad, a vivir una experiencia de escritorio total usando Razer Core, incluyendo gráficos mejorados y conectividad sencilla a los periféricos”.

El Razer Blade Stealth y Razer Core son los primeros productos que soportan la tecnología AMD XConnect™, que cuando se configuran con una tarjeta de gráficos calificada Radeon™ asegura el cambio entre los gráficos Intel® HD discretos e integrados para una verdadera experiencia de usuario plug-and-play.

“Creemos que las poderosas GPUs externas son emocionantes para los jugadores quienes han deseado conectar el desempeño serio de los juegos a una notebook ultradelgada”, señaló Ravi Gananathan, director de Gráficos MNC de AMD. “Con la llegada de la tecnología AMD XConnect™, ese sueño es una realidad sencilla e intuitiva. Juntos, el Razer Core y AMD XConnect™ para los gráficos Radeon™ son el punto donde se encuentran el desempeño, la simplicidad y el diseño”.

El gabinete de gráficos soporta una tarjeta de gráficos PCI-Express x16 de doble anchura y longitud completa. Además de ser compatible con las tarjetas gráficas Radeon calificadas, el Razer Core también soportará en el corto plazo a las tarjetas gráficas de NVIDIA seleccionadas. El Razer Core será compatible con los sistemas de Razer más recientes incluyendo la Blade Stealth Ultrabook, y la nueva laptop para juegos Razer Blade de catorce pulgadas en el futuro cercano.

El Razer Core estará disponible para ordenarse anticipadamente a partir de hoy y se entregará a partir de abril. El precio de venta sugerido del Razer Core es de $399 dólares con la compra de una notebook Razer compatible, o $499 dólares si se compra por separado. Los propietarios registrados de la Blade Stealth serán elegibles para recibir un descuento.

Un solo cable Thunderbolt™ 3 (USB-C) ofrece un amplio ancho de banda y es todo lo que se necesita para conectar sistemas Razer compatibles con el Razer Core. Con la Razer Blade Stealth, el Razer Core también ofrece poder a la notebook, cargando así a la batería interna. Si el usuario de una laptop está interesado en jugar o editar video 4K con un desempeño de gráficos de escritorio externo, Thunderbolt™ 3 es la conexión todo-en-uno que puede hacerlo posible con sistemas Razer selectos como la Blade Stealth y el Razer Core.

“Thunderbolt™ 3 lleva Thunderbolt a USB-C a velocidades de hasta 40 Gbps, lo que crea un puerto compacto que lo hace todo”, aseguró Jason Ziller, director de mercadeo para Thunderbolt de Intel. “Gracias a la colaboración técnica entre Intel, Razer y el grupo Radeon™ Technologies de AMD, Razer Core es la primera solución de gráficos externa que transforma a la Razer Blade Stealth Ultrabook en una experiencia de juego similar a la de una computadora de escritorio”.

No se necesitan herramientas para instalar una tarjeta de gráficos en el Razer Core. Su estuche de aluminio durable se abre elegantemente, y un tornillo de mariposa incluido asegura a la tarjeta de gráficos en su lugar. La solución de Razer ayuda a los sistemas a estar preparados para el futuro, como las tarjetas de gráficos son fácilmente intercambiables cuando están disponibles nuevos componentes. Los diseños de las laptops tradicionales con procesadores internos fijos no podrían permitir actualizar fácilmente las capacidades gráficas con el tiempo.

Llevar gráficos de nivel de escritorio y conectividad de pantallas a una notebook es sólo parte de esta innovadora solución de Razer. El Razer Core también contiene cuatro puertos USB 3.0 adicionales y conectividad Ethernet, y tiene la tecnología de iluminación de dos zonas Powered by Razer Chroma. Ahora transformar una notebook delgada y ligera en una experiencia de escritorio completa es más fácil que nunca.

Razer Core puede albergar tarjetas de gráficos que consumen un máximo de 375 watts y no mide más de 12.20 pulgadas x 5.98 pulgadas x 1.73 pulgadas (310 mm x 152 mm x 44 mm). El soporte listo para conectar y jugar varía de acuerdo con el chipset de gráficos y con el modelo de la notebook. Los interesados pueden visitar el sitio web de Razer para consultar los detalles completos. Las tarjetas de gráficos compatibles se venden por separado. Existe más información disponible sobre Razer Core en http://rzr.to/core.

Las tarjetas de gráficos Qualified AMD Radeon™ calificadas (AMD XConnect™ es soportado con Blade Stealth):

– AMD Radeon™ R9 Fury

– AMD Radeon™ R9 Nano

– AMD Radeon™ R9 300 Series

– AMD Radeon™ R9 290X

– AMD Radeon™ R9 290

– AMD Radeon™ R9 280

Tarjetas de gráficos NVIDIA® GeForce® soportadas (Próximamente):

– NVIDIA® GeForce® GTX Titan X

– NVIDIA® GeForce® GTX 980 Ti

– NVIDIA® GeForce® GTX 980

– NVIDIA® GeForce® GTX 970

– NVIDIA® GeForce® GTX 960

– NVIDIA® GeForce® GTX 950

– NVIDIA® GeForce® GTX 750 Ti

– NVIDIA® GeForce® GTX 750

Modelos de notebooks Razer compatibles:

– Razer Blade Stealth

– Razer Blade (c/ Thunderbolt™ 3) próximamente

Precio:

U.S. $499

U.S. $399 – cuando se compra con una notebook Razer compatible

Disponibilidad:

Razerzone.com – Los pedidos anticipados se pueden hacer en marzo. Las entregas se harán en abril

Especificaciones del Razer Core:

Conexión a una PC: Thunderbolt™ 3 con el cable de 40 Gbps incluido

Soporte de la GPU: La tarjeta de gráficos se vende por separado

– Tipo de GPU: (1) Tarjeta de gráficos PCI-Express x16 de doble anchura y longitud completa

– Dimensiones máximas de la GPU: 12.20” x 5.98” x 1.73” (310 x 152 x 44 mm)

– Soporte GPU Max Power: 375 W

– Salida de los gráficos: De acuerdo con las capacidades de la tarjeta de gráficos instalada

Entrada y salida:

– USB 3.0 x 4

– Gigabit Ethernet 10/100/1000

– Thunderbolt™ 3 (Para conexión a la PC)

Iluminación: Powered by Razer Chroma – 2 zonas

Fuente de Alimentación: 500 W

Dimensiones aproximadas: 4.13” (104.9 mm) ancho x 13.38” (339.9 mm) longitud x 8.6” (218.4 mm) altura

Peso aproximado: 10.89 lbs. (4.94 kg)​

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*