San Luis: sereno herido por detener pelea entre adolescentes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

San Luis: sereno herido por detener pelea entre adolescentes
12/03/2016 Nacional

Un grupo de pandilleros adolescentes que se enfrentaba en una pelea en el Parque Capirona del distrito de San Luis golpearon salvajemente a un sereno distrital que minutos antes los instó a dejar la pelea o retirarse de la zona, todo ello ocurrió mientras el agraviado efectuaba su labor de vigilancia.

Este hecho ocurrió al promediar la 12:15 horas. El sereno José Burgos Rodríguez de la Municipalidad de San Luis presentaba lesiones en el rostro por la piedra que recibió de parte de los adolescentes mientras fugaban del lugar, a lo que el sereno hizo la denuncia en la sede policial.

El sereno Burgos fue auxiliado por uno de sus compañeros y trasladado a emergencia del Hospital 2 de Mayo ya que presentaba lesiones en casi todo el rostro por los impactos de piedras que recibió en el rostro por parte de los adolescentes.

Como se sabe el personal de Serenazgo viene cumpliendo una efectiva labor en resguardo de la seguridad y tranquilidad de los vecinos residentes en diferentes sectores del distrito de San Luis.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*