Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



San Luis: municipalidad clausura cantinas sin licencia de funcionamiento

Publicado el 08/03/16

Provistos de un fuerte contingente policial y el apoyo de agentes de Serenazgo, funcionarios de la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de San Luis realizó el cierre temporal de tres bares y cantinas que no contaban con licencia de funcionamiento y por modificar el giro del negocio.

En el operativo realizado en horas de la madrugada se intervino la cantina ubicada en el Jr. Pablo Risso N° 221;  también se hizo lo mismo con el bar ubicado en el Jr. Pablo Risso N° 255 y el bar ubicado en la Av. Nicolas Ayllon N° 3274 estos establecimientos modificaron el giro de su negocio, por lo tanto no contaban con su respectiva licencia procediéndose al cierre temporal.

Los tres establecimientos intervenidos fueron multados con el 25 % de una UIT que equivale al monto de  S/ 987.00 soles asimismo, se les exhortó a los propietarios, acatar la disposición de clausura, de lo contrario será denunciado por desacato a la autoridad.

El Dr. Ronald Fuertes Vega, alcalde de San Luis señaló que los vecinos solicitaron la intervención de estos locales, debido a las constantes peleas que se realizaban durante altas horas de la noche, además indicó que se viene recuperando el principio de autoridad y por ello se ha dispuesto que continuaran los operativos y se sancionarán a los establecimientos que incurran en estas faltas.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *