Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Samsung presentó su nueva línea de refrigeradoras que cuentan con el sistema “Twin Cooling Plus”

Publicado el 18/03/16

Samsung presentó su nueva línea de refrigeradoras que cuentan con el sistema “Twin Cooling Plus”, el cual permite al usuario tener humedad optima de hasta 70% en el conservador, evitar la mezcla de olores entre compartimientos y la posibilidad de elegir entre 5 modos inteligentes a su refrigeradora, los cuales se adaptan a las necesidades y actividades del usuario. Modo: regular, ahorro de energía, vacaciones, fiesta y minibar.

Esta tecnología, propia de Samsung, establece nuevos estándares en el control preciso de temperatura, ya que cuenta con dos evaporadores y dos ventiladores, uno en cada compartimiento, logrando enfriar ambos de manera independiente.

_DSC2736 _DSC2743 _DSC2755 _DSC2758 _DSC2767 _DSC2783 _DSC2805 _DSC2806El resultado es mantener hasta un 70% de humedad en el conservador, la cual es óptima para conservar y alargar la vida de los alimentos manteniéndolos más frescos. Asimismo, al tener dos compartimientos independientes, se evita la  mezcla de olores.

Además, con esta nueva tecnología, te dará la posibilidad de utilizar los compartimientos de la refrigeradora como mejor se acomode a tus necesidades. Podrás apagar o enfriar en el conservador, y apagar, congelar o enfriar en el congelador.

 

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio