Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “Jamás me voy a quedar conforme con no jugar”

Publicado el 31/03/16

A pesar de no jugar seguido como lo espera cualquier futbolista, Rodrigo Cuba no baja la guardia y sigue trabajando intensamente. No contento con hacer trabajos con Universitario en este receso por la participación de la Selección Peruana por las eliminatorias, el ‘gato’ no descansa y luego de terminar sus labores con el cuadro ‘crema’ va al gimnasio para seguir ejercitándose. “Jamás me voy a quedar conforme con no jugar por eso trabajo el doble” dijo para su web oficial.

“Quiero estar muy bien, prepararme a conciencia y ser un gran profesional” acotó.

Cuba realiza trabajos para tener una mejor reacción y fortalecimiento de las piernas. “Todo lo que sea para mi beneficio bienvenido sea claro sin tener mucha carga.Por algo estoy con genet profesional. Pro eso prefiero seguir ejercitándome que descansado. Se de mis horarios pero los momentos de ocio prefiero seguir haciendo ejercicios y estar cada vez mejor” señaló.

Por último el ex aliancista espera tener una chance de estar en el clásico. “¿Quien no quiere jugar el clásico?. Todos quieren y más a mi por un momento especial ya que jugué en Alianza pero ahora me debo a Universitario” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *