Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Razer lanza Software de Transmisión en vivo para Gamers

Publicado el 17/03/16

Razer Cortex: Gamecaster aporta características profesionales de transmisión de juegos para once millones de usuarios del software

Razer, líder mundial en software y dispositivos conectados para Gamers, lanzó públicamente Razer Cortex: Gamecaster, un software de transmisión en vivo creado para jugadores. Los usuarios de Razer Cortex ahora pueden grabar y transmitir fácilmente sus juegos en redes como Azubu, Twitch y YouTube Live.

Todas las herramientas y configuraciones esenciales para la transmisión de juegos están disponibles dentro del juego a través de una capa discreta sobre la pantalla que se oculta cuando no se utiliza. Las combinaciones de teclas de acceso rápido permiten a los jugadores iniciar la transmisión, grabar el juego localmente, alternar entre su webcam o guardar capturas de pantalla sin desconcentrarse del juego.

Razer Cortex: Gamecaster optimiza automáticamente la configuración de la transmisión de acuerdo con la configuración de la PC y la conexión de Internet para que el impacto en el rendimiento sea mínimo. Los jugadores también pueden ajustar la configuración manualmente para adaptar la calidad de transmisión según su preferencia.

Diez mil evaluadores beta ayudaron a crear una eficiente experiencia del usuario que permite a los jugadores transmitir sus juegos en tan solo cuatro pasos.

“Después de un extenso periodo de prueba con valiosos aportes de nuestros usuarios, estamos seguros de que Razer Cortex: Gamecaster es el software de transmisión más intuitivo del mercado” dice Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Fueron muchos los jugadores que elogiaron nuestra labor de crear un software de transmisión sencillo y su ayuda fue fundamental para que Gamecaster llegase a este nivel.”

Existen dos versiones de Razer Cortex: Gamecaster. Cada una está disponible dentro del software Razer Cortex que actualmente tiene más de once millones de usuarios. Con la versión gratuita de Razer Cortex: Gamecaster, los jugadores pueden grabar su transmisión sin marcas de agua con una resolución de hasta 720p. El streamingpor encima de 720p también está disponible para los usuarios gratuitos con una marca de agua discreta que aparecerá en sus transmisiones.

Al activar la licencia Pro de pago, los usuarios pueden acceder a características premier avanzadas. También se ofrece transmisión de alta calidad y bajo impacto con el códec x264, anotaciones en pantalla y herramientas de chat Twitch para los usuarios Pro.

Las suscripciones Pro de Razer Cortex: Gamecaster se venderán con licencias de tres y doce meses. Para más información y para descargar Razer Cortex gratis visita http://www.razerzone.com/cortex.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *