Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



PUMA eleva al siguiente nivel el deporte y el estilo con Fierce

Publicado el 26/03/16

La marca lanza su última campaña presentando el nuevo estilo de calzado de la mano con Kylie Jenner.

Lima, Perú (Marzo, 2016) – La marca deportiva PUMA reveló su reciente campaña para entrenamiento femenino, enfocándose en el nuevo estilo deportivo: PUMA Fierce. El ícono de moda y estilo, Kylie Jenner, lidera este lanzamiento de la mano con otros embajadores de PUMA que se lanzará el 01 de Abril del 2016.

PUMA Fierce son zapatillas de peso ligero y sin cordones; diseñadas para ser a la vez versátiles y funcionales, mezclando la tecnología de rendimiento con un estilo totalmente urbano. El inusual diseño del botín cuenta con un material demi superior con capas técnicas, una media suela de apoyo y una ranura de flexión en la suela exterior que permite un movimiento multidireccional, rápido y dinámico. Su estilo te llevará y traerá de tu último entrenamiento con clase, mientras potencia tu look al máximo.

PUMA está colocando gran foco y énfasis detrás del negocio femenino; esta campaña y lanzamiento de Fierce es la última de muchas tácticas e innovaciones para apoyar el entrenamiento de mujeres.”, afirmó Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing para PUMA. “Kylie Jenner representa el joven y brillante futuro de la moda y fitness para mujeres, estamos emocionados de tenerla como rostro de esta campaña.”.

La campaña Fierce fue fotografiada por Lauren Dukoff y se lanzará el 01 de Abril. Será visto en varios medios alrededor del mundo, incluidos: impresos, digitales y vía pública. Adicionalmente, la campaña tendrá mucho movimiento en redes sociales; como un programa que invita al consumidor a participar y mostrar cómo se estilizan con Fierce y se inspiran a través de mujeres como Kylie. Usuarios que posteen sus looks Fierce dentro y fuera del gimnasio usando el hashtag #FOREVERFIERCE tendrán la oportunidad de ganar los más recientes outfits de PUMA y aparecer en los canales sociales de la marca.

PUMA Fierce estará disponible globalmente en cuatro colores desde el 01 de Abril, con una gama de colores adicionales a lo largo del 2016.

Para mayor información, sigue a PUMA en Twitter a través de @PUMAPeru y en Facebook a través de PUMA.

# # #

 

Contacto con medios:

Joselyn Rosales

Ejecutiva de Cuentas PR (Burson-Marsteller)

Mail: joselyn.rosales@bm.com

Cel: 975-367-130

 

PUMA

PUMA es una de las compañías líderes del Sportlifestyle en el mundo. Diseña y desarrolla calzado, textil y accesorios. Está comprometida en trabajar de una forma que contribuya al mundo, apoyando la Creatividad, la Sustentabilidad y la Paz; se mantiene fiel a sus principios de ser Justos, Honestos, Positivos y Creativos en la toma de decisiones y en su forma de actuar. PUMA abarca desde deportes hasta moda y sus divisiones Sport Performance y Lifestyle incluyen las categorías de Fútbol, Running, Motosport, Golf y Sailing. En Sport Fashion, posee colaboraciones con diseñadores como Alexander McQueen y MiharaYasuhiro. El grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y Treton. Esta compañía, fundada en 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, posee cerca de 11,000 empleados mundialmente y tiene oficinas generales en Herzogenaurach/Alemania, Boston, Londres y Hong Kong.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *