Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Prima AFP anuncia la décima edición del Premio Adulto Mayor

Publicado el 09/03/16

Lima, 09 de marzo del 2016.- Por décimo año consecutivo, Prima AFP anuncia la convocatoria del Concurso Premio Adulto Mayor, que busca reconocer el esfuerzo de los adultos mayores que sobresalen por su trayectoria de vida y demuestran que la edad no es obstáculo para emprender nuevos retos.

El concurso considera dos categorías:

·         Premio Reconocimiento Adulto Mayor Destacado: Otorgado a quien sobresale por una trayectoria de vida brindando valiosos aportes a la sociedad. Los candidatos deben ser personas mayores de 60 años, destacados en el ámbito empresarial, intelectual, artístico o de servicio social.

·         Premio Adulto Mayor Emprendedor: Se reconoce a aquel adulto mayor que se atrevió a emprender un nuevo proyecto empresarial, demostrando que forma parte del capital humano y productivo de nuestro país. El negocio o empresa debe haberse constituido después de los 50 años de edad.

A lo largo de estos 9 años Prima AFP ha premiado a más de 70 adultos mayores en las distintas categorías, tanto en Lima como a nivel de provincias. Así por ejemplo, en el año 2009, en la categoría Premio Adulto Mayor Emprendedor se entregó una distinción a Antonio Taipe Quispe, reconocido artesano textil de Huancavelica. Igualmente en el año 2010, se otorgó el Premio Adulto Mayor Emprendedor al maestro artesano Teófilo Araujo Choque, natural de la ciudad de Ayacucho, en reconocimiento a su larga trayectoria artístico-artesanal. En el 2014, fue premiado el Dr. Luis Bedoya Reyes, reconocido como un gran demócrata y firme defensor de las libertades y derechos ciudadanos, y en el 2015 al renombrado historiador Jose Agustín de la Puente Candamo.

Si conoces a algún Adulto Mayor que debe ser reconocido con uno de estos premios, presenta su postulación en cualquier agencia de Prima AFP a nivel nacional. Puedes realizar cualquier tipo de consulta al correo adultomayor@prima.com.pe Las postulaciones se recibirán hasta el 4 de julio de 2016.

Para obtener las bases del concurso y el formulario de postulación ingresa a la sección de responsabilidad social de nuestra web (www.prima.com.pe) También puedes solicitarlas en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *