Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Premios TOTEM: Panel de descanso de Sodimac obtiene Gran Prix

Publicado el 16/03/16

   La empresa también se llevó dos premios en las categorías “Mejor panel impreso” y “Mejor corpóreo”

Sodimac Homecenter obtuvo el premio más codiciado en la primera edición de los Premios TOTEM: el Gran Prix por su panel de descanso en el Km. 65 de la Panamericana Sur.

“En cada acción esperamos crear un vínculo positivo y relevante con las personas. Creemos que es importante que el marketing o la publicidad, además de lograr los objetivos de la marca, busquen trascender.  Estamos orgullosos de haber logrado esto con el panel”, señaló Ángela Álvarez, gerente de Marketing de Sodimac Perú.

Este panel, que permite que las personas puedan detenerse el tiempo que sea necesario con el fin de evitar accidentes, también recibió dos premios Oro en las categorías “Mejor panel impreso” y “Mejor corpóreo”.

“Hemos tenido comentarios en medios de todas partes del mundo. Desde Sudamérica hasta Asia.  Nos da gusto que la creatividad peruana cada vez tenga más impacto”, añadió la ejecutiva.

La premiación, que se realizó en el marco de la Semana de la Publicidad, reconoció la creatividad e innovación de anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios e implementadoras en publicidad Outdoor e Indoor.

Asimismo, contó con la participación de jurados como Adrián Pierini, director general creativo de Pierini Partners; Raúl Nogueira, socio y fundador de Contacto Brasil; Gonzalo Figari, presidente de Volver D6; Liliana Alvarado, directora de la Escuela de Postgrado UTP, entre otros reconocidos especialistas.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *