Menu
Categories

Perú no puede ceder más puntos en casa ante Venezuela, dice Carlos Lobatón
19/03/2016 Deportes

Perú, urgido de sumar en las clasificatorias, no puede ceder más puntos en Lima jugando ante Venezuela si quiere meterse en la pelea para alcanzar un cupo al Mundial Rusia-2018, aseguró el mediocampista inca Carlos Lobatón.

 
“Perú no puede ceder más puntos de local. Hay que jugar bien y tener un alto rendimiento para lograr un triunfo”, dijo a la prensa el ‘Loba’.
El capitán del club limeño Sporting Cristal, que participa en la Copa Libertadores-2016, manifestó que espera llegar al 100% para liderar el mediocampo de los peruanos ante la vinotinto.
 
“Sabemos que Venezuela viene con problemas, pero no podemos confiarnos. Nosotros necesitamos sumar los tres puntos y luego pensar en Uruguay”, comentó el jugador de 36 años.
Por su parte, el mediocampista Cristian Benavente, del Sporting Charleroi de Bélgica, que regresa a la selección después de un año, dijo que Venezuela será un rival difícil pero no imposible de derrotar.
“Contra Venezuela es muy importante porque necesitamos los puntos. Ojalá que de principio a fin hagamos buen fútbol para ganar”, comentó ‘El Chaval’ Benavente, tras integrarse a los entrenamientos en Lima.
El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó para los duelos ante Venezuela (el 24 de marzo en Lima) y Uruguay (29 de marzo, en Montevideo) a 26 jugadores, liderados por Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Claudio Pizarro (Werder Bremen de Alemania), Juan Manuel Vargas del (Real Betis de España) y Jefferson Farfán (Al Jazira, Emiratos Árabes Unidos).
La campaña de Gareca en cuatro fechas de la eliminatoria arroja tres derrotas y un triunfo, con Perú penúltimo en la clasificatoria sudamericana.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*