Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Perú no puede ceder más puntos en casa ante Venezuela, dice Carlos Lobatón

Publicado el 19/03/16

Perú, urgido de sumar en las clasificatorias, no puede ceder más puntos en Lima jugando ante Venezuela si quiere meterse en la pelea para alcanzar un cupo al Mundial Rusia-2018, aseguró el mediocampista inca Carlos Lobatón.

 
“Perú no puede ceder más puntos de local. Hay que jugar bien y tener un alto rendimiento para lograr un triunfo”, dijo a la prensa el ‘Loba’.
El capitán del club limeño Sporting Cristal, que participa en la Copa Libertadores-2016, manifestó que espera llegar al 100% para liderar el mediocampo de los peruanos ante la vinotinto.
 
“Sabemos que Venezuela viene con problemas, pero no podemos confiarnos. Nosotros necesitamos sumar los tres puntos y luego pensar en Uruguay”, comentó el jugador de 36 años.
Por su parte, el mediocampista Cristian Benavente, del Sporting Charleroi de Bélgica, que regresa a la selección después de un año, dijo que Venezuela será un rival difícil pero no imposible de derrotar.
“Contra Venezuela es muy importante porque necesitamos los puntos. Ojalá que de principio a fin hagamos buen fútbol para ganar”, comentó ‘El Chaval’ Benavente, tras integrarse a los entrenamientos en Lima.
El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó para los duelos ante Venezuela (el 24 de marzo en Lima) y Uruguay (29 de marzo, en Montevideo) a 26 jugadores, liderados por Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Claudio Pizarro (Werder Bremen de Alemania), Juan Manuel Vargas del (Real Betis de España) y Jefferson Farfán (Al Jazira, Emiratos Árabes Unidos).
La campaña de Gareca en cuatro fechas de la eliminatoria arroja tres derrotas y un triunfo, con Perú penúltimo en la clasificatoria sudamericana.