ONPE realiza hoy prueba de color de las cédulas de sufragio para elecciones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ONPE realiza hoy prueba de color de las cédulas de sufragio para elecciones
12/03/2016 Nacional

Lima, mar. 12. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará este sábado la prueba de color de las más de 23 millones de cédulas de sufragio para las Elecciones Generales y de Parlamento Andino 2016, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

La actividad se realizará en presencia de los personeros de las organizaciones políticas participantes, representantes del Jurado Nacional de Elecciones, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Defensoría del Pueblo,  la Asociación Civil Transparencia, entre otros.
La prueba de color es un paso previo al inicio de la impresión propiamente dicha y permitirá a las organizaciones políticas verificar el diseño, colores, formas, fotografías y sus símbolos.  
El acto se desarrollará en la imprenta Navarrete, ubicada en Carretera Central 759 (altura del km. 2), Santa Anita, Lima- Perú, a partir de las 11:00  de la mañana.
Para los comicios del 10 de abril, la cédula de sufragio estará dividida en tres cuerpos, proporcionalmente, para  elegir al Presidente y Vicepresidentes, Congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*