Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nat Geo presenta especial “Semana Santa: Quién mató a Jesús”

Publicado el 23/03/16

 Lima, marzo de 2016. El viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo a las 8:00 pm (hora peruana) Nat Geo emite las tres partes que componen la super producción “Quién mató a Jesús”, producido por Scott Free Productions y basado en el libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard, guionado por Walon Green (“The Wild Bunch”), escritor ganador de un premio Óscar y un Emmy y dirigiao por Chris Menaul (“The Passion of Ayn Rand” y “Fatherland”).

Considerado un best-seller por el New York Times, “QUIÉN MATÓ A JESÚS” muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascinará tanto a los creyentes como a quienes no lo son. 

Lideran el reparto Kelsey Grammer (“Partners”, “Boss”) como Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea que trató de asesinar a Jesús cuando nació y Stephen Moyer (“True Blood”) como de Poncio Pilato, el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús. Haaz Sleiman (“The Visitor”) interpreta a Jesús y Rufus Sewell (“Hércules”), a Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y conspirador de la muerte de Jesús.

Combinación entre el cine épico y una narración íntima, “QUIÉN MATÓ A JESÚS” fue filmado íntegramente en el desierto de Marruecos con un equipo de 250 personas y más de 4.500 extras. Los 93 roles con diálogo son encarnados por un reparto multinacional y diverso.

Esta gran producción retrata a conocidos personajes bíblicos bajo una perspectiva diferente, brindándoles matices raras veces explorados con anterioridad. Llegará a las pantallas de los peruanos el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 a las 8:00 pm (hora peruana).

ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNELS

National Geographic Channels es el brazo de TV y producción de National Geographic Partners, una operación conjunta de 21st Century Fox y National Geographic Society. Líder mundial en programación de primera calidad en ciencia, aventuras y exploración, National Geographic Channels incluye los canales National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO. Además, opera National Geographic Studios, la unidad de producción televisiva interna de la empresa. National Geographic Channels contribuye al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad. A nivel internacional, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas, y Nat Geo WILD, en 131 países y en 38 idiomas. National Geographic Partners es también una empresa líder en las redes sociales, con una base de fans de 250 millones de personas en la totalidad de sus páginas en redes sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de fans solo en Facebook. Para mayor información, ingresar a www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.