Menu
Categories

Milo y la FPF se unen junto a Paolo Guerrero para potenciar el talento futbolístico de los menores en el Perú
23/03/2016 Galerías

La Federación Peruana de Fútbol anunció, mediante conferencia de prensa realizada en el auditorio principal de la FPF, la alianza oficial con la marca Milo de Nestlé. La conferencia contó con la presencia del Presidente de la FPF, Edwin Oviedo, el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, el Gerente de División de Lácteos y Bebidas de Nestlé, Philippe Mondada, el Gerente de Marketing de Nestlé, Sergio Palacios, y el jugador de la selección peruana e imagen de Milo, Paolo Guerrero.

Milo se convierte en el primer patrocinador oficial del programa ‘Creciendo con el fútbol’ y contribuirá con fomentar la actividad física y la vida saludable en los menores. Además, Milo aportará con material deportivo para todos los torneos, brindará charlas formativas, nutricionales y sociales para jóvenes, delegados y padres de familia.

Edwin Oviedo agradeció y recalcó la importancia de Milo como parte de importante de ‘Creciendo con el fútbol’: “Como Federación Peruana de Fútbol estamos agradecidos que Milo se convierta en nuestro patrocinador oficial, esto demuestra que estamos generando confianza para que importantes empresas privadas confíen en nosotros. Este convenio que hoy firmamos es fundamental e importante”.

Sergio Palacios destacó la presencia de Paolo Guerrero como imagen de la marca: “Estamos seguros que la decisión de invitar a Paolo Guerrero para ser parte de Milo es muy acertada. Él, como figura deportiva, está totalmente alineado a los valores de la marca como la confianza, el positivismo, la competencia sana y el trabajo en equipo.

“Es realmente grato para la empresa estar aquí para celebrar esta Alianza entre Milo y la FPF. A raíz de ‘Creciendo con el fútbol’ vamos a apoyar a 138 mil niños que practican fútbol los fines de semana. Paolo Guerrero es un tremendo embajador para la marca y una inspiración para todos los peruanos”, acotó Philippe Mondada, Gerente de División de Lácteos y Bebidas de Nestlé.

Por último, Paolo Guerrero envió un mensaje para todos los niños: “Vamos a dar el apoyo máximo al proyecto para mejorar en el fútbol y todos los deportes. A los niños les puedo decir que se preparen bien y que se acostumbren a competir. Es fundamental que se esfuercen, que se dediquen con humildad y perseverancia para conseguir sus objetivos”.

Fuente: FPF.

Galería:

Fotos: Serperuano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*