Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Mi vida por ti

Publicado el 26/03/16

Obra de teatro alternativo inspirada en “Independencia” de Lee Bressing

Estreno: jueves 7 de abril en la Casa Pausa

 

Yiddá Eslava protagoniza nueva obra de teatro alternativo.

La conocida actriz y figura de televisión, Yiddá Eslava, regresa a las tablas para protagonizar la obra de teatro MI VIDA POR TI, bajo la dirección de Rodrigo P. Campos. El estreno es el jueves 7 de abril a las 8:30 p.m. en la Casa Pausa (General Belisario Suarez 955, Miraflores).

MI VIDA POR TI es un drama familiar ambientado en la costa norte del Perú. Catalina Elías ha vuelto a Independencia, el pequeño pueblo donde se crió, para solucionar los problemas que está causando su madre, Evelyn de Elías, quien busca asegurarse que ninguna de sus otras dos hijas se vaya de la casa. Catalina, Majo y Lourdes se enfrentan a su madre para conseguir su independencia pero, ¿lo lograrán?

Esta nueva propuesta nos convierte en huéspedes inadvertidos en la casa de las hermanas Elías, quienes estarán enfrentadas a su madre, se debatirán entre buscarse a sí mismas como individuos o asumir los sacrificios que le exige su familia. El espectador será libre de decidir el camino que quiere tomar para apreciar esta historia matizada con elementos de lo real maravilloso, desplazándose a lo largo de la Casa Pausa. De tal modo que cada lugar nos dé un punto de vista completamente diferente que, a su vez, nos deje comprender los deseos de cada personaje.

La obra fue escrita por Rodrigo P. Campos, Abril Cárdenas y Paola Chacaltana, tomando como inspiración la obra “Independencia”, de la reconocida dramaturga Lee Blessing. La experimentada actriz Elena Bentín también integra el elenco de esta impactante obra interpretando a la madre.

 

MI VIDA POR TI, obra dirigida por: Rodrigo P. Campos

Actúan: Elena Bentín, Yiddá Eslava, Abril Cárdenas y Paola Chacaltana

Lugar: Casa Pausa

Dirección: General Belisario Suarez 955, Miraflores

Funciones: Jueves a domingo, del 7 de abril al 29 de mayo

Hora: Jueves, viernes y sábado a las 8:30 p.m. Domingo a las 7:30 p.m.

PREVENTA hasta el 5 de abril: General S/.25 nuevos soles y Estudiantes S/.15 nuevos soles

TEMPORADA REGULAR

General: S/.30 nuevos soles

Estudiantes/ Jubilados: S/.20 nuevos soles

Entradas en la boletería del teatro una hora antes de la función



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *