Menu
Categories

MegaPlaza te invita a ser parte de ‘La Hora del Planeta’
18/03/2016 Nacional

Campaña se realizará el 19 de marzo  a nivel mundial, de manera simultánea,

de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Como todos los años el Centro Comercial MegaPlaza, se une a la importante iniciativa “La Hora del Planeta”, que se realiza de manera simultánea a nivel mundial, con el objetivo de promover el cuidado y preservación del planeta en el entorno de las familias de la zona de Lima Norte, este sábado 19 de marzo de 8:30 p.m. a 9.30 p.m.

Durante el evento se apagarán las luces de los letreros principales del centro comercial, en Lima y provincias, invitando al público a sensibilizarse y educarse en el consumo de energía; así como a adoptar buenas prácticas en el ahorro de este recurso, con el objetivo de  frenar el cambio climático y las emisiones contaminantes.

Asimismo en el escenario principal de MegaPlaza todos los asistentes disfrutarán de un show de Teatro de Shabaco sobre la  protección del planeta, a las 8.00 p.m., los cuales invitarán a los asistentes a escribir sus mensajes de reflexión y aporte de cómo contribuir en el cuidado del planeta y colocarlos en el panel instalado en el escenario principal. También se realizará el reparto de velas para el público que esté presente en el evento.

Además, para sensibilizar a todos sus visitantes, promoverá una fuerte campaña de difusión sobre esta actividad, con la colocación de banners informativos dentro del centro comercial y la transmisión de videos alusivos a la fecha en su pantalla gigante, ubicada en el Patio de Comidas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*